OjO lO qUe dEciS De Los eMOs qUe SoY Muy EmOTivO y Me CorTo Las vEnAs En un SanTIaMen
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
OjO lO qUe dEciS De Los eMOs qUe SoY Muy EmOTivO y Me CorTo Las vEnAs En un SanTIaMen
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Jajaja! No, nada de eso... Es que... No está prohibido tener más de un usuario en el foro? El tema de hacer propaganda de un lugar de donde recibiria dinero es un tanto discutible llegado el caso, no?
se supone que si...
de quien hablas??
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

jajajajajajajajaa

Digamos que no es la primera vez que lo pienso, pero al prestar atención a esto mis sospechas crecieron bastante más... http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=13965 Fijense la dirección del sitio al que lo lleva ese link... Me suena conocido al nombre de otro usuario, reconocido por publicitar su foro (oh casualidad, este otro también lo tiene en su firma y cada tanto aparece enviando a leer cosas a ese foro también
) Lo dicho, me he levantado suspicaz...
no te falta razon......

Me alegro no estar loco (al menos no taaanto
)