Probando... Probando...
Me aparece una nueva página de este tema, pero cuando quiero entrar a leerla me dice que no hay mensajes
A ver si ahora va...
Edit: Sip, ahora si... 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Probando... Probando...
Me aparece una nueva página de este tema, pero cuando quiero entrar a leerla me dice que no hay mensajes
A ver si ahora va...
Edit: Sip, ahora si... 
Qué pasa Terry??
a mi tambien me paso, estaba comentando lo de virginia USA y me decia q no habia temas
Pienso que nadie debe matar a alguien solo por resentiminto eso lo convierte en un crimen de odio. Es mas nadie deberia asecinar a nadie porq el derecho a la vida es inviolable.
Si, anoche me hacia lo mismo, no tiene mensajes este tema, queva, para nada.... 

Yo pensaba que ya habíamos llegado al límite de longitud de un tema en phpBB, 443 páginas 

Pues que se cree un tema llamado A por los 9,000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo. (#2)

Y... Tuve que venir yo a arreglarlo 

Por fin acabé los examenes ! me salieron todos bien menos el de matemáticas.. pero bueno como es que no habéis llegado a los 9000 aún... 

los estudiantes somos el futuro y gente como kerp nos tratan como mierdA.!
por eso el pasado 19 de abril en madrid hubo una huelga de estudiantes.
PD: lo de la matanza esa de virginia, para no verlo, esta hasta en la sopa por el chinito este de las narices! que tio mas loko eh!! esa es la locura mala no la mia que es noble y simpatica! 
un saludo