No, no es coña
Dejó un mensaje en lo de ahuyentan a los nuevos, diciendo que alguien le había hecho no se qué, y quién va a ser sino Kerp?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No, no es coña
Dejó un mensaje en lo de ahuyentan a los nuevos, diciendo que alguien le había hecho no se qué, y quién va a ser sino Kerp?
esque ker... es mucho kerp, a ver si se da cuenta, que solo hace gracia a veces:
la vez que mas me e reido en este foro, fue con el y fue en un post que decia:"como llamais a vuestro ipod?" y el loko de kerp dijo:transfuncionador del continuo.jajajaaj se que es tonteria pero me hizo grecia.
Dude, where´s my car? 
No, no la vi... Pero si me acuerdo de haber visto el trailer una y otra vez en la tele 
esque bua jajaja todo el mundo mazo serio, yo le llamo leo, yo carlos, y llega el transfunconador del continuo jajajaja
otra vez que me rei, fue con la firma de escarlato:
cita a dopi:
yo e bailado con una mujer y es sorprendente o algo asi ajajajajjajaja
en fin...
jajajaja sí
eso fue porque nos habló de un juego de internet que se llama Second life o algo así
y le pregunté qué tal y me dijo eso jajajaja
KarmenxuS escribió:No, no es coña
Joer, ahora la niña esta dice que le da miedo irse sola a la cama, así que me tendré que acostar cuando ella quiera jajaja
Todo sea por esos 50 leuros
¿?¿?