spky escribió:Si, claro... Don "puedo-editar-los-mensajes"
No se de que hablas spky

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
spky escribió:Si, claro... Don "puedo-editar-los-mensajes"

D1M4R escribió:spky escribió:Si, claro... Don "puedo-editar-los-mensajes"
No se de que hablas spky

KarmenxuS escribió:Anda pues a mi me mandan muchos xD
KarmenxuS escribió:Oye, y por que a spky no lo hacen moderador?

Buffff, acabo de descargar el audio completo del Night of the Proms en Valencia, que gustazo revivir el concierto!!!
Para los que no hayan ido se lo recomiendo encarecidamente, el año que viene vuelven a España. 3 horas de concierto, muy variado, para todas las edades, nadie salió defraudado, todo un espectáculo.
La banda "Il Novecento", el coro "Fine Fleur", la "Electric Band", Tony Henry, Ana Torroja, John Miles, Chico & The Gypsies, Tears for Fears y Mike Oldfield.
Repito, IMPRESCINDIBLE 
Pasate un link o algo... Teoricamente hoy termino de descargar un DVD que me encargaron (2 semanas y 2 dias sin parar lleva, promedio 5,8 K de velocidad de bajada
) y con todo gusto acepto la recomendación 
Tiene de todo. La mayoría fuimos para ver a Mike Oldfield, quien me lo iba a decir, escuchar en directo Tubular Bells o Ommadawn, las otras canciones ya las escuché otra vez en un concierto, pero esas 2, ni de coña. Los pelos como escarpias 
Pero tiene de todo, Opera, clásica, rock, etc etc hasta flamenco, y mira que no me gusta, pero en el concierto me encantó. Y leyendo comentarios en blogs y tal, todos pensamos lo mismo.
Nose, es que hay que vivirlo, el montaje de luz y audio, como se oia dios!!
No era para menos, 50 y tantas voces corales, 70 y pico personas en la banda, etc etc
Sin duda el mejor concierto en el que he estado, y ya van unos cuantos 
Registrating y bajanding 

Eso si, después buscanding manera de pasar los FLACs a CD para aprovechanding el home theatre en lugar de los parlantitos de la compu 
jajajajajaja
Pues mira, el dbpoweramp me está sirviendo para el caso 
Si alguien te está subiendo en torno a los 12kas, ese soy yo jajajajaja llevaba ya 5 horas que no subia nada y acaba de empezar, y gente activa no hay nadie mas