Buen día...
Si alguien me puede decir qué hago domingo 8 de la mañana ya levantado se lo agradeceré 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buen día...
Si alguien me puede decir qué hago domingo 8 de la mañana ya levantado se lo agradeceré 
spky escribió:D1M4R escribió:Tiene de todo. La mayoría fuimos para ver a Mike Oldfield, quien me lo iba a decir, escuchar en directo Tubular Bells o Ommadawn, las otras canciones ya las escuché otra vez en un concierto, pero esas 2, ni de coña. Los pelos como escarpias
Pero tiene de todo, Opera, clásica, rock, etc etc hasta flamenco, y mira que no me gusta, pero en el concierto me encantó. Y leyendo comentarios en blogs y tal, todos pensamos lo mismo.
Nose, es que hay que vivirlo, el montaje de luz y audio, como se oia dios!!No era para menos, 50 y tantas voces corales, 70 y pico personas en la banda, etc etc
Sin duda el mejor concierto en el que he estado, y ya van unos cuantos
Dejame decirte que eres el blanco de mi sana envidia... Por favor, lo que suena eso... Y lo que debe haber sido vivirlo en vivo y en directo!!!

Siii! Bajó bastante rápido, todavia no pude escucharlo por completo, pero estuve probándolo y la verdad que me gustó muchísimo! Además, el ambiente que se sentía por ser una grabación en vivo, con los "oooh!" de asombro de la gente, los tarareos a las canciones... Le da un toque muy particular
Eso si, todavia no he podido grabarlos en CDs (no me di cuenta y se me acabaron!!
) pero si los pasé ya a wav y listos para cuando mañana consiga 
Aquí ese tipo de recitales son un sueño, no llega ese tipo de artistas y shows hasta estas latitudes... 
Tengo que irme más por la zona de Música, honestamente no he pasado demasiado... Jejeje... Y ahora que parece que tendré que pasear más seguido por todo el foro 

Pues a decir verdad era la primera vez que el Night of the Proms venía a España. Es un "concierto" con mucha solera en centro-Europa. El año que viene vuelven, y me da que voy a repetir 
Y fue una lástima, la gente llena el Mestalla en cada partido y un concierto así, en el Velódromo Luis Puig, que es pequeñisimo!! sobraban muchas plazas 
Si bien hay que decir que era algo caro, 40€ las plazas de abajo y 50€ en las gradas, pero dinero pagado con mucho gusto.
spky escribió:Buen día...Si alguien me puede decir qué hago domingo 8 de la mañana ya levantado se lo agradeceré

Me has dejado sin palabras Daer... Se viene el fin del mundo!! Daer ha "madrugado"!!! 

D1M4R allá lo que tienen es la ventaja de estar todo cerca. Aunque haya sido el primero en España, no cuesta demasiado que digamos tomar un tren y en unas horas llegar a practicamente cualquier lugar de Europa. Recuerdo que hace unos cuantos años vino Phil Collins a tocar a la Argentina, como parte de una gira llamada "los lugares más lejanos del planeta" o algo así 
Tema precio de las entradas, pues si bien tienen su precio importante digamos, comparándolo con artistas a esa escala que hayan estado por acá andan más o menos...
spky que te ha pasao??? 
welcome!! 
Je lo hicieron moderador...
Y... no esta en la lista el off-topic de encuestas 

Pues no sé, de repente me encontré con mi nombre en verde ![]()