A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
22 Abr 2007, 13:00# 9061

Buen día... Imagen Si alguien me puede decir qué hago domingo 8 de la mañana ya levantado se lo agradeceré :?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
22 Abr 2007, 13:28# 9062
spky escribió:
D1M4R escribió:Tiene de todo. La mayoría fuimos para ver a Mike Oldfield, quien me lo iba a decir, escuchar en directo Tubular Bells o Ommadawn, las otras canciones ya las escuché otra vez en un concierto, pero esas 2, ni de coña. Los pelos como escarpias :D

Pero tiene de todo, Opera, clásica, rock, etc etc hasta flamenco, y mira que no me gusta, pero en el concierto me encantó. Y leyendo comentarios en blogs y tal, todos pensamos lo mismo.

Nose, es que hay que vivirlo, el montaje de luz y audio, como se oia dios!! :shock: No era para menos, 50 y tantas voces corales, 70 y pico personas en la banda, etc etc

Sin duda el mejor concierto en el que he estado, y ya van unos cuantos :D

Dejame decirte que eres el blanco de mi sana envidia... Por favor, lo que suena eso... Y lo que debe haber sido vivirlo en vivo y en directo!!! :shock:

Ya lo tienes?? Fue simplemente bestial, todavía ando tarareando muchas cosas jejeje

En el post de Oldfield, en el foro de musica pondré las 4 fotos que hice, aunque salieron muy mal, el móvil no da para más :(

Tambien hice videos. Y capturé el audio completo del concierto, pero no tube en cuenta el elevado volumen, el pobre microfono saturaba :?

Entonces, te ha gustado??
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2007, 14:20# 9063

Siii! Bajó bastante rápido, todavia no pude escucharlo por completo, pero estuve probándolo y la verdad que me gustó muchísimo! Además, el ambiente que se sentía por ser una grabación en vivo, con los "oooh!" de asombro de la gente, los tarareos a las canciones... Le da un toque muy particular :) Eso si, todavia no he podido grabarlos en CDs (no me di cuenta y se me acabaron!! :shock:) pero si los pasé ya a wav y listos para cuando mañana consiga :D

Aquí ese tipo de recitales son un sueño, no llega ese tipo de artistas y shows hasta estas latitudes... :(

Tengo que irme más por la zona de Música, honestamente no he pasado demasiado... Jejeje... Y ahora que parece que tendré que pasear más seguido por todo el foro ;):lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Abr 2007, 17:06# 9064

Pues a decir verdad era la primera vez que el Night of the Proms venía a España. Es un "concierto" con mucha solera en centro-Europa. El año que viene vuelven, y me da que voy a repetir :D

Y fue una lástima, la gente llena el Mestalla en cada partido y un concierto así, en el Velódromo Luis Puig, que es pequeñisimo!! sobraban muchas plazas :(

Si bien hay que decir que era algo caro, 40€ las plazas de abajo y 50€ en las gradas, pero dinero pagado con mucho gusto.

ディマルです!
Gracias  
22 Abr 2007, 17:39# 9065
spky escribió:Buen día... Imagen Si alguien me puede decir qué hago domingo 8 de la mañana ya levantado se lo agradeceré :?

Sorprendete!, yo estoy aqui a las 10:40 am :shock:
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2007, 17:48# 9066

Me has dejado sin palabras Daer... Se viene el fin del mundo!! Daer ha "madrugado"!!! ;):lol:

D1M4R allá lo que tienen es la ventaja de estar todo cerca. Aunque haya sido el primero en España, no cuesta demasiado que digamos tomar un tren y en unas horas llegar a practicamente cualquier lugar de Europa. Recuerdo que hace unos cuantos años vino Phil Collins a tocar a la Argentina, como parte de una gira llamada "los lugares más lejanos del planeta" o algo así :(

Tema precio de las entradas, pues si bien tienen su precio importante digamos, comparándolo con artistas a esa escala que hayan estado por acá andan más o menos...

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Abr 2007, 18:41# 9067

spky que te ha pasao??? 8)

welcome!! :razz:

ディマルです!
Gracias  
22 Abr 2007, 18:51# 9068

Je lo hicieron moderador...

Y... no esta en la lista el off-topic de encuestas :shock:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2007, 19:26# 9069

Pues no sé, de repente me encontré con mi nombre en verde :P:lol:

Gracias  
22 Abr 2007, 19:27# 9070

Ehhh Felicidades spky, te ganaste ese titulo a pulso :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad