Yo creo que se tendria que crear otro post igual a este por que esta dando problemillas, QUIERE LA JUBILACIONNNNNNNNN
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que se tendria que crear otro post igual a este por que esta dando problemillas, QUIERE LA JUBILACIONNNNNNNNN
es bastante desagradable...
pues mi dia asqueroso ha pasado a ser un dia de los malos... teniamos 2 pelis de sanitas para mañana, ahora, a las 20,10, nos mandan un guión para una tercera peli...asi que me queda un buen rato aqui metido y ya tengo ganas de matar a alguien...
Jo, no me extraña, Kerp, pero bueno, animo y llevalo con filosofia, que no queda otra
Para que te animes
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
en fin... yo mañana tengo lio tocho, asi que me piraré en breve..pero es que no es normal... llaman a las 20,10 y te piden material para montar una peli mañana ... y si fuese facil pues vale..pero es que es jodida...
en fin... gracias por las flores
un besito pa ti
Bueno, yo ya me voy, a ver si mañana es mejor dia, que encima hoy llueve... Hasta mañana a todos!!!!
Gracias por el besito
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Lo que necesitais todos es un día de relax... yo mañana vuelta a la realidad
No tengo tiempo ni de postear por las tardes... bona nit !
Bona nit 0wn3d, bona nit a tothom!!
Buenas noches a todos!!
Buenas nocheees