Claro que si, ademas en un día como hoy, lloviendo a cántaros, y que hace fresquito, despues de hacer ejercicio, te das una ducha y directo a la piscina cubierta y despues al jacuzzi, te quedas como nuevo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Claro que si, ademas en un día como hoy, lloviendo a cántaros, y que hace fresquito, despues de hacer ejercicio, te das una ducha y directo a la piscina cubierta y despues al jacuzzi, te quedas como nuevo
buff,ya te digo, yo voy a la piscina por las mañanas, y salgo nueva, con fuerza para trabajar, jejeje. Por las noches me voy al gimnasio, porque asi, lo que te decia, me desestreso y duermo bien. O al menos duermo mejor que si no fuese
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
No le pidáis regalito a Mojitoo que se ha quedado pelao con lo que me ha enviado.
Tienes razón, Keba, cuando te vayas de vacaciones nos vamos a alegrar.
JAjajajaja pues para que me vaya de vacaciones vais a tener que esperar a Septiembre, eso si andare desaparecido bastante tiempo......
A donde te vas exactamente??' A visitar a Nanin???
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Y de que color son los sonidos de sus ipods?
iRock escribió:Claro que si, ademas en un día como hoy, lloviendo a cántaros, y que hace fresquito, despues de hacer ejercicio, te das una ducha y directo a la piscina cubierta y despues al jacuzzi, te quedas como nuevo
Gotti escribió:buff,ya te digo, yo voy a la piscina por las mañanas, y salgo nueva, con fuerza para trabajar, jejeje. Por las noches me voy al gimnasio, porque asi, lo que te decia, me desestreso y duermo bien. O al menos duermo mejor que si no fuese
Jejejje, bueno, ya no me queda tiempo para nada mas, pero bueno, aprovecho mientras puedo.
Hasta mañana a todos!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Hasta mñana Gotti!! Hasta mañana D1M4R?
omarka, si ves los sonidos de colores... Deja de fumar de la que fumas que te está haciendo mal. O demasiado bien, depende de cómo se lo vea
Nono, todavía no me voy jeje, simplemente saludar
Aaaah... Me parecia
Soy yo o Zoo aparece como conectada?