Los 10000 se quedarán en España o en América?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
emp
Daerighän escribió:galleloko escribió:galleloko escribió:Terry escribió:galleloko escribió:Terry escribió:galleloko escribió:Terry escribió:galleloko escribió:seguro... os vais a reir si os lo cuento. la risa ya la teneis hay, el post, viene y se va
besaste a tu maestra?
eres mejicano compadre! se nota!
Mexicano con x por favor
y no entiendí que tiene que ver?
me queria hacer el rapel... como en tu ubicacion pone MX...
MX porque estamos en internet...solo eso.
otro que cite... y asi hasta el 10000
hay un tio en off topic, liko 13, que no escribe nada pero se lo va a llevar vereis!
No se por que siento que no me lo llevare
Terry escribió:Daerighän escribió:galleloko escribió:galleloko escribió:Terry escribió:galleloko escribió:Terry escribió:galleloko escribió:Terry escribió:galleloko escribió:seguro... os vais a reir si os lo cuento. la risa ya la teneis hay, el post, viene y se va
besaste a tu maestra?
Mexicano con x por favor
hay un tio en off topic, liko 13, que no escribe nada pero se lo va a llevar vereis!
liko13..no me he fijado, pero vamos..somos mas...ganaremos esta al menos..asi como skipi nos banneara a 2 post del 10000
*Risa skizzoofrenica*
no voy a tener piedad
galleloko escribió:KarmenxuS escribió:galleloko escribió:galleloko escribió:Terry escribió:galleloko escribió:Terry escribió:galleloko escribió:Terry escribió:galleloko escribió:seguro... os vais a reir si os lo cuento. la risa ya la teneis hay, el post, viene y se va
besaste a tu maestra?
Mexicano con x por favor
xDmola!galleloko escribió:galleloko escribió:galleloko escribió:Terry escribió:galleloko escribió:Terry escribió:galleloko escribió:Terry escribió:galleloko escribió:seguro... os vais a reir si os lo cuento. la risa ya la teneis hay, el post, viene y se va
besaste a tu maestra?
Mexicano con x por favor
que ideas tengo!
galleloko escribió:Terry escribió:Daerighän escribió:galleloko escribió:galleloko escribió:Terry escribió:galleloko escribió:Terry escribió:galleloko escribió:Terry escribió:galleloko escribió:seguro... os vais a reir si os lo cuento. la risa ya la teneis hay, el post, viene y se va
besaste a tu maestra?
Mexicano con x por favor
liko13..no me he fijado, pero vamos..somos mas...ganaremos esta al menos..asi como skipi nos banneara a 2 post del 10000
me encanta citar
...Che D1M4R ¬_¬