Alguien a conseguido sacar en claro si el mayor rendimiento de la batería de los nuevos iPod se debe a que son un modelo nuevo ó al nuevo firmware? 
Es que yo cuanto más leo menos claro lo tengo... ![]()
Estás en: Bateria mejorada ó firmware nuevo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien a conseguido sacar en claro si el mayor rendimiento de la batería de los nuevos iPod se debe a que son un modelo nuevo ó al nuevo firmware? 
Es que yo cuanto más leo menos claro lo tengo... ![]()
¿Ya as actualizado al firmware 1.2?

Hoy nos vamos persiguiendo por estos foros de Dios, iRock 
No, no he actualizado. Básicamente, la ecuación mi_iPod + Apple_firmware 1.2 la he reducido a
actualizar a 1.2 = iTunes 7 + conexión a internet
De momento tengo que despejar alguna de las incógnitas, y mientras no la despeje no hay solución.
Ya tengo alguna cosa en mente 
Mmmm vente a mi casa y te lo actualizas ![]()
Era para que comprobaras si es un algoritmo del firmware o una bateria distinta...

Se agradece el ofrecimiento como si se hubiera usado...
Ya he quedado con un colega para ir a su casa a la hora de comer, actualizar su iTunes y nuestros iPod, el mío y el suyo (es que el pobre se me pierde en cuanto tiene que tocar más de 2 teclas, y como iba a tener que ir de todas formas a hacerselo tarde ó temprano 

...)
Gracias de nuevo
Jejeeje ¿De que parte de Madrid eres?Yo de las afueras, de San Sebastian de los Reyes 
(un poco de offtopiqueo:)

MMmmm lo de gapless tambien es en todos o solo en los nuevos?

Yo soy del sur y más allá, de Parque Coimbra...
Lo del gapless te lo iba a preguntar yo... No hay nadie que lo haya probado aún y nos lo cuente 

?
Creo que no hay nadie con iPods nuevos ni con firmware nuevo...

Gapless es con los nuevos firmware, a mi me va de vicio!!! Lo de la batería es otro cantar, pero apuesto a que también es tema firmware