hola a todos 
Os cuento mi caso, me compre hace unos mese mi ipod classic de 160g, del q estoy muy contento.estoy enfrascado en la mision de meterle toda la mmusica q tengo en discos,unos 700.
el problema es a la hora de meterle discos en mp3,tengo 2 dudas
¿para darle el nombre a las canciones,discos,o hacer cambios,lo hago manualmente?
¿me recomendais dejarlas en mp3,o no?
espero q me podais ayuar, un abrazo 

Lo importante es que las canciones tengan en los id tags los campos principales completos (artista, título, album, genero) así podrás utilizar totalmente el iPod "como se debe"
 Lo importante es que las canciones tengan en los id tags los campos principales completos (artista, título, album, genero) así podrás utilizar totalmente el iPod "como se debe"  Cómo lograrlo? Pues ahí ya es cosa tuya... Si tienes los discos completos hay programas que son capaces de completar los datos buscándolos por internet por si solos. Si no es así, debes hacerlo a mano pero lo dicho, no importa "cómo"
 Cómo lograrlo? Pues ahí ya es cosa tuya... Si tienes los discos completos hay programas que son capaces de completar los datos buscándolos por internet por si solos. Si no es así, debes hacerlo a mano pero lo dicho, no importa "cómo"