Hola paisanas,
mi ipod es de noviembre de 2004, peto hace 3 semanas, lo compre en El corte ingles, y como campeones lo han cambiado. Ahora, eso si, os voy a contar dos cosas:
-Diga lo que diga Apple, tienen que dar dos años de garantia, porque es la ley, ley del 23 de Sept. 2003. Y asi se pongan como quieran.
- La causa del fallo, y esto espero que lo lea mucha gente. El fallo esta causado por la actualizacion de enero, la 2006-1-10.
Desde que la puse, me ha matado 3 iPODs. El primero que compre en nov de 2004, el que me dieron por ese hace una semana, y un ipod mini de mi novia, los tres muertos tras poner esa act.
He abierto un topic extenso explicandolo con detalles en http://www.macuarium.com, buscad en los foros, tengo el mismo nick.
Y os confirmo que Apple tiene que cambiaros el iPOD de la siguiente forma. Tal como se rompio el mini de mi novia, tambien comprado en nov de 2004, llame a Apple, les explique todo. Por supuesto, ellos se desentienden, pero tras 2 horas de explciarles que el problema esta generado por su actualizacion y ademas, la ley me da 2 años, han procedido a cambiarlo.
Os remito al topic, espero no molestar a nadie poniendo el nombre de otra web, pero es qe escribirlo todo de nuevo es harto cansado.

) lo malo es que no le he dicho nada de que el ipod me lo había cambiado apple anteriormente y no se si podrán comprobarlo y decirme algo... pero bueno ahora sólo me queda esperar... me ha dicho que dos semanas como mínimo, ¿cuánto te tardó a tí?, por que a mí por apple me tardó una semana exacta desde meter los datos en la web hasta traerme el nuevo a mi casa... en fin... estoy impaciente... ¡¡a ver si a la 4ª va la vencida!! ... que paciencia...
, fue el Corte Ingles de la plaza del duque en la seccion de ocio, que por suerte es la unica que funciona decentemente en sevilla, porque el de nervion... es desastroso.
soy un poco torpe... a ver cuando me llegue el ipod nuevo tengo que actualizarlo... ¿qué hago? borro el updater del 10/01/06 (por cierto ese día fue mi cumple... no veas que regalo... un updater que asesina a mi ipod )