Hola Kerp!!
Me alegro que te lo pases tan bien!!
Pues yo para no hacer puente bastante bien, me fui de cena el viernes y el sabado, y debi de acumular cansancio, porque se me subieron un poco las copas.... xDDDD
"amiguita..."
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Kerp!!
Me alegro que te lo pases tan bien!!
Pues yo para no hacer puente bastante bien, me fui de cena el viernes y el sabado, y debi de acumular cansancio, porque se me subieron un poco las copas.... xDDDD
"amiguita..."
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Bueeeeeenos dias a todooos
amiguita si
el viernes nos pillamos una bastante graciosa la verdad...
hubo un momento totalmente surrealista, que casi me muero de tanto reirme...aunque sé que a la chica en cuestión mucha gracia no le hizo
Yo el sábado... madre mia xD todavía me duelen los abdominales de tanto reirme xD
tu imaginate tio... estabamos metidos en el coche un amigo y yo para irnos...esperando a otro amigo que andaba un poco disperso...
total, que llegan dos tias, se ponen a mirar a todos lados y oimos a una... aqui tia...aqui mismo...
asi que va la tia, se pone en nuestra ventanilla, se baja los pantalones para hacer pipi en nuestra ventanilla..y no nos veia... y claro, nosotros con todo el ciego, empezamos a pitar a saco y la tia salio corriendo con los pantalones por los tobillos calle arriba
Joder ya es lunes tengo como un nubarrón en la mente que engloba viernes, sabado y domingo
Jajaja yo lo hubiera grabado con un movil y lo subia a interent por guarra
xDDDDD
Joer, si que deberian de llevar un ciego considerable...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()