aparezco en el mensaje 1000 de daer!!! oe!!! ola gotti!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola galle, qué tal estás??
Gracias por lo de mi nick, no me lo tomo a vacile, de echo, mi perro se llama Gotto, xDDDD.
Es una historia un poco rara... Es que yo soy muy rara
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Hola Gotti! Aaaah no... Ahora nos cuentas la historia!!
Felicidades por los 1000 Daer!! Y al gallo por aparecer en los 1000 de Daer
Jjejejeje.. Hola Spky!!! (Por cierto, que ya vi que estos dias se habló de ello, yo te imagino como Spaiky, jeje)
A ver, no es que sea una cosa de otro mundo, todo vino, de cuando tenia 16 años o asÃ, llegue a casa despues de entrenar, estaba muerta porque tenia cerca una competicion y me estaban machacando, jejeje. Pues eso, llegue a casa, puse los pies en agua con sal (yo hacia patinaje artistico) y como no me podia mover me puse a dibujar y me salio una gota de agua, pero lo tipico (a ver, que tenia 16 años, jejje) con ojos, pies, manos y tal, y por ser una gota me invente su nombre como Gottinha, y el amiguito, un goto de agua, como Gotto. Y desde aquella, mi nick siempre fue Gottinha (ya en el IRC, xD) y siempre dije que en cuento tuviese un perro, se llamaria Gotto, y de momento asà ha sido... Es un poco pasteloso esto no??? xD
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Jajaja!! De ahí viene el famos Gottinha de tu firma!!
Pues cuando era chico en el colegio solia ponerme a dibujar al costado de las hojas donde tomaba apuntes (me divertia mucho mucho mucho en ciertas clases como imaginarán) pero nunca se me dio por ponerle nombres a los "personajes" que me salian (que no eran muchos, lo mio era más onda arte abstracto )
Jejejejeje, pues yo le ponia nombre a todos, y mira, esos dos "prosperaron" de alguna forma, xDD. Ahora les tengo cariño, no me veo con otro nick, como llevo tantos años con Gottinha... xDDD
Galle, ya digo que es que soy un poco rara, jejeje, bueno, rara u original, como más os guste, xDDDD