A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2007, 18:35# 10401

aparezco en el mensaje 1000 de daer!!! oe!!! ola gotti!

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Etiquetado en:
30 Abr 2007, 18:36# 10402

me encanta tu nik, Gotti, tenia un pez que se llamaba gotti(no te lo tomes como vacile, es verdad)

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 18:38# 10403

Hola galle, qué tal estás??

Gracias por lo de mi nick, no me lo tomo a vacile, de echo, mi perro se llama Gotto, xDDDD.

Es una historia un poco rara... Es que yo soy muy rara :lol::lol:

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2007, 18:42# 10404

Hola Gotti! Aaaah no... Ahora nos cuentas la historia!! :D

Felicidades por los 1000 Daer!! Y al gallo por aparecer en los 1000 de Daer :lol:

Gracias  
30 Abr 2007, 19:07# 10405

Jjejejeje.. Hola Spky!!! (Por cierto, que ya vi que estos dias se habló de ello, yo te imagino como Spaiky, jeje)

A ver, no es que sea una cosa de otro mundo, todo vino, de cuando tenia 16 años o así, llegue a casa despues de entrenar, estaba muerta porque tenia cerca una competicion y me estaban machacando, jejeje. Pues eso, llegue a casa, puse los pies en agua con sal (yo hacia patinaje artistico) y como no me podia mover me puse a dibujar y me salio una gota de agua, pero lo tipico (a ver, que tenia 16 años, jejje) con ojos, pies, manos y tal, y por ser una gota me invente su nombre como Gottinha, y el amiguito, un goto de agua, como Gotto. Y desde aquella, mi nick siempre fue Gottinha (ya en el IRC, xD) y siempre dije que en cuento tuviese un perro, se llamaria Gotto, y de momento así ha sido... Es un poco pasteloso esto no??? xD

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2007, 19:24# 10406

Jajaja!! De ahí viene el famos Gottinha de tu firma!! :D

Pues cuando era chico en el colegio solia ponerme a dibujar al costado de las hojas donde tomaba apuntes (me divertia mucho mucho mucho en ciertas clases como imaginarán) pero nunca se me dio por ponerle nombres a los "personajes" que me salian (que no eran muchos, lo mio era más onda arte abstracto :lol:)

Gracias  
30 Abr 2007, 19:27# 10407

tengo 14 años y nunca he dibijado gotas con ojos... porque te llamas spky,spky?¿??¿

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 19:30# 10408

Jejejejeje, pues yo le ponia nombre a todos, y mira, esos dos "prosperaron" de alguna forma, xDD. Ahora les tengo cariño, no me veo con otro nick, como llevo tantos años con Gottinha... xDDD

Galle, ya digo que es que soy un poco rara, jejeje, bueno, rara u original, como más os guste, xDDDD

Imagen

Gracias  
30 Abr 2007, 19:32# 10409

mi pez era gotti por eso de vives en el agua, en el agua hay gotas, tenia 6 años, me gustaba poner dinimutivos, me gusto gotita pero era muy largo y me decante por goti... anunque gotTi hubiera molao mas

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Abr 2007, 19:35# 10410

me voy, luego vuelvo! :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  