jaja y kien es ese ombrecillo??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jaja y kien es ese ombrecillo??
por cierto mirar este juegazo, toi jugando a el y sta to wapo http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5460
Hola, oye sbeis de alguna forma de hacer que el ipod se apague pasado un rato mientras estoy escuchando música???
Por ejemplo me quiero dormir escuchandomúsica y quiro que mi ipod se apague autmáticamente dentro de media hora, se puede hacer eso??
Si, lo utilizas, y cuadno tiene poca bateria te lo pones y seguro que cuando te levantes esta apagado
PD: wenas acabo de ver spiderman 3
Urvion escribió:Si, lo utilizas, y cuadno tiene poca bateria te lo pones y seguro que cuando te levantes esta apagado
dani92 escribió:Urvion escribió:Si, lo utilizas, y cuadno tiene poca bateria te lo pones y seguro que cuando te levantes esta apagado
JAJAJA pro alguna soluccion un poco mejor no hay???
que tal eta la de spuiderman 3??
muchas gracias ya lo encpntre el post y gracias a eso ya puedo dormirme trankilo con el ipod jeje muchas gracias
por nada...
por cierto..que tal esta el hombre araña 3? yo no la he visto..emm ..de hecho ni la 2..plop!
es que se salió tanto de la historia que me desepcioné.
pero..bueno..algunos efectos especiales no me vendrian en mal...¿qué tal están los efectos?
Pues a mi me gusto mucho lo malo es que son 2:20 horas de peli jeje pero a mi me encanto, la verdad es que siempre me gusto spiderman y encima como sale venom aun mas