Jajaja, el final de mucha pena.. siempre acaba con un funeral.. pero asta aqui puedo contar jejeje que si no os estropeo todo. Otra cosa la peli dura 2:20 horas porque salen 3 enemigos... y pasan muchas cosas. A mi se me paso volando
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajaja, el final de mucha pena.. siempre acaba con un funeral.. pero asta aqui puedo contar jejeje que si no os estropeo todo. Otra cosa la peli dura 2:20 horas porque salen 3 enemigos... y pasan muchas cosas. A mi se me paso volando
Urvion escribió:Jajaja, el final de mucha pena.. siempre acaba con un funeral.. pero asta aqui puedo contar jejeje que si no os estropeo todo. Otra cosa la peli dura 2:20 horas porque salen 3 enemigos... y pasan muchas cosas. A mi se me paso volando
Llevate una caja de clinex
jaja yo el fin de semana que viene voi a verla conmi amigos,oye alguien sabe de algun juego para jugar online que este entretenido???
P.D:Pero que no haya que descargarlo o si es asi que haya que descarga rpoco..........TERRY que te lo pases bien en el cine
dani92 escribió:jaja yo el fin de semana que viene voi a verla conmi amigos,oye alguien sabe de algun juego para jugar online que este entretenido???
P.D:Pero que no haya que descargarlo o si es asi que haya que descarga rpoco..........TERRY que te lo pases bien en el cine
ES verdad hay escenas emotivas
Que te lo pases bien ya contaras si te gusto
jeje asias pero ya soi jugador de lineage 2 por cierto JUEGAZO xD animo a todo el mundo a jugar
No me gustas ese tipo de juegos, porque necesitan muchas horas.. y paso
hombrepara eso mismo estanlos chetos, o lo que es lo mismo servidores en los que subes de nivel y ganas dinero rapidisimo, pero a mi me gustan mas tipo COUNTER STRIKE, MOTORSTORM, RESISTANCE:Fall of man.......