A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 May 2007, 05:55# 12621
Daerighän escribió:Obvio qué es la mejor moderadora :lol:

Si es barba, y lo sabes ¬¬

no e barba..es la verdad, y mira que ella te ha apoyado alguna vez
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 May 2007, 05:58# 12622

que pasó?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 06:00# 12623

No es barba, es bigotes? :? Recuerdo haber leido que acusaban al género femenino mexicano en su conjunto de ser "bigotudas" :shock:

Gracias  
11 May 2007, 06:01# 12624
spky escribió:No es barba, es bigotes? :? Recuerdo haber leido que acusaban al género femenino mexicano en su conjunto de ser "bigotudas" :shock:

ese fue un italiano..un tal.."tiziano ferro", se armó la grande con eso, jajaja, todas se ofendieron y hasta ni querian que viniera a México a presentar su disco..en fin.. :lol:
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 06:01# 12625
Terry escribió:que pasó?

Con qué? :?

:lol:

Había escrito el post por el cambio de página pero ya habías escrito antes, así que lo borré :P
Gracias  
11 May 2007, 06:03# 12626
spky escribió:
Terry escribió:que pasó?

Con qué? :?

Había escrito el post por el cambio de página pero ya habías escrito antes, así que lo borré :P

andale!! a eso me refería :doubt: es que cuando quise escribir me salió un mensaje que decía "usted no tiene derecho a escribir en este post" pense que me bannearon :cry:
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 06:05# 12627
Terry escribió:
spky escribió:No es barba, es bigotes? :? Recuerdo haber leido que acusaban al género femenino mexicano en su conjunto de ser "bigotudas" :shock:

ese fue un italiano..un tal.."tiziano ferro", se armó la grande con eso, jajaja, todas se ofendieron y hasta ni querian que viniera a México a presentar su disco..en fin.. :lol:

Mmm... Pues recuerdo haber leido algo en este mismísimo foro Imagen
Gracias  
11 May 2007, 06:06# 12628

si fue un mega escandalo!!, jajaja, solo se habló de eso por un tiempo, en vez de parlotear..se hubieran afeitado y ya... :roll:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 06:12# 12629

Insinuas acaso que esa frase artera del músico italiano tiene un dejo de verdad? ... Más vale que aclares, está bien que tienes más vidas que los gatos, pero si sigues así no creo que te libres del baneo por cortesia de Zoo :roll::lol:

Gracias  
11 May 2007, 06:19# 12630
spky escribió:Insinuas acaso que esa frase artera del músico italiano tiene un dejo de verdad? ... Más vale que aclares, está bien que tienes más vidas que los gatos, pero si sigues así no creo que te libres del baneo por cortesia de Zoo :roll::lol:

jejeje :)

me gusta la mala vida :(

pues no, las Mexicanas no son bigotonas, al menos las que yo conosco :roll:

Ni se por qué dijo el el tiznado ese... :twisted:
Imagen
Gracias  