He descubierto un foro genial en el que la gente sube discografías, hay muchísisisisimas, pero no sé si al ponerlo sería spam o algo así. Si los moderadores me dejan os la digo por si os sirve. A mi me ha venido de lujo xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He descubierto un foro genial en el que la gente sube discografías, hay muchísisisisimas, pero no sé si al ponerlo sería spam o algo así. Si los moderadores me dejan os la digo por si os sirve. A mi me ha venido de lujo xD
Hola!!
Anda Karmen!!! Seguro que me va a gustar ..... no veo ahorita a ningún colega, jajajaja, a ver qué dicen, si te dejan ponerlo o no....
En los albores a la tempestad, me uno a vosotros
Pues habría que evaluarlo, me mandas por privado la dirección de la página, tus medidas, foto de cuerpo completo, tu número de teléfono, la dirección de tu casa... Eerrr.. Ah, no, perdón, eso no...
Pues en la última reunión de moderadores (no la de las fotos ) hemos quedado que se puede recomendar una página para visitar, pero no poner directamente un link para descargar tal o cual cosa... Por ahora la norma es esa, cualquier cosa avisamos. Así que si tienes una página que consideras interesante para el resto de los foreros...
@ karmen: ponlo pero abre un post nuevo, que yo aquí me pierdo. (mojito tb pone)
@Frange: bienvenido a la fiesta
@zoo: ¡guapa!
@spky: saludetes hermano
buen fin de semana a todos, que me voy a casita... hasta lue!
Vale ^^
La página, una vez me haya metido en Discografías, es esta:
http://vagos.es/forumdisplay.php?f=87
Puedes salir de ahí y acceder a otras descargas...
A ver si os sirve, a mi me está dando la vida!
Hombre escarlato, gusto verte
mamamia, la pagina de vagos jejejejeje anda que no he rapiñao de ahí
Buenas tardes!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Hola Gotti!!!