KarmenxuS escribió:Para mi es un nuevo descubrimiento xD
Es buena página si

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
KarmenxuS escribió:Para mi es un nuevo descubrimiento xD
Como andamos?? Por aqui hoy hace un dia horrible, llueve, el dia esta oscuro y hace frio, brrr!!!
Es un dia perfecto para echar raices en el sofa, xDDDD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Bueno mujer, ahora se te hace muy duro, pero ya veras el pedazo de verano que te vas a pegar. Seguramente sea el mas largo de toda tu vida!!!! Asi que animo, que eso pasa en nada.
Yo casi echo de menos mi selectividad!!! En el fondo me lo pase muy bien, xDDD
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Jajajaja
Bueno, ya me han traido el ipod nuevo y estoy aquí entretenida metiéndole cosas xD
Buff, aquí hace un calor como pleno verano, 29º dentro de casa, poniente,............
Y si, el mejor verano el de terminar bachiller jajajaja el mas laaaaaargo con diferencia
KarmenxuS escribió:Jajajaja
Bueno, ya me han traido el ipod nuevo y estoy aquí entretenida metiéndole cosas xD
Jejjeje, yo me la acabo de bajar, mañana le dire mi opinion
Te compadezco...
Buenas tardes a todos!! Ya me estoy yendo, nos vemos luego!!