Daerighän escribió:Presentacion para programa de Radio3, segun me comento un amigo...
Ya vere si si, o no...
ojala sea cierto, que me voy a quedar despierto ehh, ya mañana veremos si le das un premio a tu amigo o un madrazo, de mi parte..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Daerighän escribió:Presentacion para programa de Radio3, segun me comento un amigo...
Ya vere si si, o no...
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
¿Uno nada mas? O_o...
Le dare una santa ma.....*
¿Ya escuchaste "Requiem"? *Se le cae la baba*
Rkø166 escribió:es mi imaginación o aquí se sienten los aires de la pasión y el amor
Zooropa escribió:Rkø166 escribió:es mi imaginación o aquí se sienten los aires de la pasión y el amor
A esto me refiero, Rk.....
Y yo si veo la foto, asi es que a mi ni me vean
Zooropa escribió:yo si veo la foto, asi es que a mi ni me vean
Terry el mal citador!!!!!
Pues es la foto de Aleida, no?
escuché hasta "hombre" que tenía varios discos por oír y mientras estudiaba, así que no le puse mucha atención.. pero mañana lo paso al aypo y seguro lo escucho con atención, ya te diré que me pareció..
Zooropa escribió:Rkø166 escribió:es mi imaginación o aquí se sienten los aires de la pasión y el amor
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Rkø166 escribió:escuché hasta "hombre" que tenía varios discos por oír y mientras estudiaba, así que no le puse mucha atención.. pero mañana lo paso al aypo y seguro lo escucho con atención, ya te diré que me pareció..Zooropa escribió:Rkø166 escribió:es mi imaginación o aquí se sienten los aires de la pasión y el amor
lo decía por mi, soy un chico enamorado
Y suenan las campanas de la iglesia!!!!!