pero se entendió..
me acabo de dar cuenta que en la página donde saque la foto de Aleida sale en pelotas jaja
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:Rkø166 escribió:escuché hasta "hombre" que tenía varios discos por oír y mientras estudiaba, así que no le puse mucha atención.. pero mañana lo paso al aypo y seguro lo escucho con atención, ya te diré que me pareció..Zooropa escribió:Rkø166 escribió:es mi imaginación o aquí se sienten los aires de la pasión y el amor
lo decía por mi, soy un chico enamorado
rk citó mal
Te voy a acusar con tu prometida
Daerighän escribió:Terry escribió:Rkø166 escribió:escuché hasta "hombre" que tenía varios discos por oír y mientras estudiaba, así que no le puse mucha atención.. pero mañana lo paso al aypo y seguro lo escucho con atención, ya te diré que me pareció..Zooropa escribió:Rkø166 escribió:es mi imaginación o aquí se sienten los aires de la pasión y el amor
rk citó mal..., ¿No tienes todo el disco?
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Jajajajajajaa, xDDDazzo*
Rkø166 escribió:Daerighän escribió:Terry escribió:Rkø166 escribió:escuché hasta "hombre" que tenía varios discos por oír y mientras estudiaba, así que no le puse mucha atención.. pero mañana lo paso al aypo y seguro lo escucho con atención, ya te diré que me pareció..Zooropa escribió:Rkø166 escribió:es mi imaginación o aquí se sienten los aires de la pasión y el amor
rk citó mal..., ¿No tienes todo el disco?
si pero la de hombre es la 4 (no?) entonces escuche hasta esa, el resto lo deje para después..