Zooropa escribió:Ah pero si no soy la única!!! Verdad D1M4R, iRock???
Alguna que otra vez.......

Terry escribió:me gustaria saber lo que dice
parece que dicee "bailame"

Buenos días!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:Ah pero si no soy la única!!! Verdad D1M4R, iRock???
Terry escribió:me gustaria saber lo que dice
Buenos dias a todos ya estamos para tener un dia intensisimo en el que solo voy a currar en uno de los trabajos, aun no me lo puedo creer, voy a tener una jornada solo de 8 horas....
Rkø166 escribió:a los españoles.. allá pegaron mucho?
peitx escribió:Zooropa escribió:Buenos dias Peitx, te dejo a cargo del foro
Que ya me voy a dormir. Y ya sé que si no me saludas es por darle el gusto a cierta personita....
El macarrilla ese me ha amenazado
No se lo tengas en cuenta
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Buenos diaaas!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Como estas?? Pobre tu hermano, todavia llego mas tarde de lo que tenia pensado...
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
es lo que tiene cobrar tanta pasta en el curro, llegas tarde a casa
Si, eso es verdad... Que tal Peitx?
aquí a tope de curro, llevo una semana un tanto heavy, todo sea por hacer un buen año y llenarme los bolsillos.
Jejeje, me alegro mucho!!!;-)
Aunque nos quejemos cuando tenemos que trabajar, esta claro que mas vale que sobre trabajo que que falte...
eso está clarísimo, de lo contrario no estariamos ahora mismo posteando porque no tendriamos INET, iPod, ni ná de ná.