Gotti escribió:Como estas?? Pobre tu hermano, todavia llego mas tarde de lo que tenia pensado...
Pues ahora daria lo que fuese por estar como mi hermano.....................Sobando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gotti escribió:Como estas?? Pobre tu hermano, todavia llego mas tarde de lo que tenia pensado...
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Ya somos dos, que tengo un sueño que me caigo, jajaja
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Ya ves........... Yo hoy por lo menos libro en el curro de la tarde, asi que me ire a casa a probar el DVD grabador que me he pillado.
A todo esto Peitx, de DVD grabadorers pilotas??? O alguien por aqui???
Jejeje, vas a estar todo viciado Keba!!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
te refieres con HD?
Lo único que te puedo decir es que me das envidia mamonasso, yo ando liado buscando un plasma de 37" con puerto para HD o con HD directamente.
Perdona HD, no jejejejejejeje queria decir con disco duro, este me he pillado....
http://www.samsung.com/es/products/dvdp ... 725eur.asp
Lo he probado poquisimo, no he tenido tiempo, pero el otro dia deje una peli original y se quedo pillado, y leyendo un poco en internet he visto varios comentarios de gente que le pasa lo mismo, estoy por devolverlo y pillarme otro, que opinas
A ver keba, pregunta, que estas cosas me molan
Ya tengo casi decidido devolverlo, he estado buscando comentarios sobre este reproductor en internet, y los fallos que a mi me esta dando, y solo lo he utilizado 3 veces, a la gente le pasa un huevo y sin solucion.
Es que van mejor los divx, cd, etc... que las pelis originales...
Lo compre por que estaba de oferta pero por 50 euros me compro un modelo nuevo, que este esta descatalogado....