yo soy muy motero, voy al curro todos los dias en moto y me encanta ver las carreras, excepto a Lorenzo que casualmente tiene la misma humildad que Alonso.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo soy muy motero, voy al curro todos los dias en moto y me encanta ver las carreras, excepto a Lorenzo que casualmente tiene la misma humildad que Alonso.
elchicodelfuturo escribió:nanin no era mi intencion darte envidia pero te comprendo porque es muy reconfortante saber que tengo la cama a dos pasos, incluso a uno si me apuras (literalmente hablando por supuesto)
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
peitx escribió:yo soy muy motero, voy al curro todos los dias en moto y me encanta ver las carreras, excepto a Lorenzo que casualmente tiene la misma humildad que Alonso.
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
eso, que tal las notas??
Bien!
No me llega la media para la beca que yo quería, pero bueno, por lo menos he aprobado todas..
enhorabuena!