Me alegro por tí
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me alegro por tí
peitx escribió:por cierto, el sábado estuve en la fnac y me pillé la ISkin Evo3, el iPod queda de lujo, es un accesorio imprescindible.
peitx escribió:yo soy muy motero, voy al curro todos los dias en moto y me encanta ver las carreras, excepto a Lorenzo que casualmente tiene la misma humildad que Alonso.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
hay gente con poca carisma, en incluso algunos con nula.
pero sete la tiene negativa.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Para nada, yo soy Pedrosero, Sete en su día fue muy bueno, hizo con una bicilíndrica birguerías pero le jodieron la juventud y para cuando pilló cacho con una tetracilíndrica decente ya era demasiado tarde, además cogió afición por el asfalto. El tema es que Lorenzo es tonto, supongo que será fruto de su juventud, pero veo a Faubel, Simon, Gadea, etc... y no son gilipollas como Jorge, aún así prefiero que gane él a un extranjero pero entre él y Bautista me quedo con Alvaro.
Alonso y T5 han conseguido que no vea la F1 más que en ocasiones contadas.
Peitx pues estas de enorabuena por que en el 2008 la sexta pasara a retrasmitirlo... el problema sera alonso jajaja que para ese tendras que esperar
Urvion escribió:Peitx pues estas de enorabuena por que en el 2008 la sexta pasara a retrasmitirlo... el problema sera alonso jajaja que para ese tendras que esperar
es muy pesao el lobato
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
no me jodas, es que el GP empieza a las dos de la tarde y el calvo de los cohon... está dando la brasa desde las 5 de la mañana, te cuenta hasta quien hace las pegatinas del coche o quien peina a Alonso.