Hola peitx...
jajaja, muy buena la foto wilo, jajajaaja, anque esta horrendo el muñeco ese...con las patas chuecas...xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Peitx!!!
Pues mi hermano tiene la shadow, pero la tiene de adorno, que no la usa casi..... tonto
dile que me la regale que los findes si me pega
Nanin escribió:hola a todos
mecagoenloslunes
Kerp escribió:igual vuelvo a barcelona este fin de semana a rodar al gran premio de motos
peitx escribió:yo soy muy motero, voy al curro todos los dias en moto y me encanta ver las carreras, excepto a Lorenzo que casualmente tiene la misma humildad que Alonso.
peitx escribió:Para nada, yo soy Pedrosero, Sete en su día fue muy bueno, hizo con una bicilíndrica birguerías pero le jodieron la juventud y para cuando pilló cacho con una tetracilíndrica decente ya era demasiado tarde, además cogió afición por el asfalto. El tema es que Lorenzo es tonto, supongo que será fruto de su juventud, pero veo a Faubel, Simon, Gadea, etc... y no son gilipollas como Jorge, aún así prefiero que gane él a un extranjero pero entre él y Bautista me quedo con Alvaro.
Alonso y T5 han conseguido que no vea la F1 más que en ocasiones contadas.
Urvion escribió:Peitx pues estas de enorabuena por que en el 2008 la sexta pasara a retrasmitirlo... el problema sera alonso jajaja que para ese tendras que esperar
Solo con mentiras las mujeres se callan...
Zooropa escribió:Mi nano ya no acepta nada más...... full.....
peitx escribió:dile que me la regale que los findes si me pega
Por que si dices la verdad no se callan
Voy a comer. Al rato regreso.
Por cierto, una pregunta.......
Si cierro el foro, al regresar ya no me muestra los mensajes no leidos...... cómo hacerle para que no me los quite??? me explico????
De plano voy a dejar esto abierto......
Vengo pues.