Hola como vaaaaaaaaa?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola como vaaaaaaaaa?
Hola Zoo!!! Menos mal que tú sà me saludas!!! xDDD
Pues nada, estoy un poco aburrida porque tengo que estudiar, y el tiempo es realmente malo, pero bueno, que le vamos a hacer!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Daerighän escribió:Gracias n_n..., si le picas te adentras al mundo de mis ociocidades... y si le picas al Terry (Lloron), te adentras al mundo de mi incomprendido arte...
-Pues esta camarona
Asi son los hombres Gotti, saludan cuando se les pega las ganas, bah!
Haz esto: pon musica, asi calmadita.... siéntate junto a la ventana.... observa llover.... mientras estudias..... tomate un chocolate caliente o café, lo que te guste..... y verás qué placer. Jajajaja
En pocas palabras.... maneja la situación.... al mal tiempo.. buena cara!!!
Escucha a la tia Zooropa..., ella da buenos consejos ...
¬¬... Terry... >_O
Jajajajaja sabía que la foto era algo amarillo. Si, ya la había visto Rk ¬¬
Terry..... algo me vas a pedir..... o tratas de que olvide lo que pasó aquélla vez.....
Eso es lo que intento Zoo, lo que pasa es que estudio en el trabajo, y como me pillen mirando por la ventana tomando cafe... xDDDD (quien sabe, a lo mejor me ofrecen unas galletitas para acompañar...)
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()