Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:Gotti escribió:Eso es lo que intento Zoo, lo que pasa es que estudio en el trabajo, y como me pillen mirando por la ventana tomando cafe... xDDDD (quien sabe, a lo mejor me ofrecen unas galletitas para acompañar...)
Cierto!!! Est�s en horas de trabajo!!!! Sales a las 9 de la noche?
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Parece que le entras duro al gimnasio..... yo no aguantaría jajajaja, Con cuidar a mi sobrino es suficiente ejercicio
Haciéndola de caballito?Zooropa escribió:Parece que le entras duro al gimnasio..... yo no aguantaría jajajaja, Con cuidar a mi sobrino es suficiente ejercicio
Y muchas cosas más. A veces parece que jugamos futbol americano..... lo tengo sentado aqui conmigo y quiere agarrar el teclado y empuja todo su cuerpecito para alcanzarlo y yo "tacleándolo" para impedirlo
Ah! El caballito ya no..... que me jala los cabellos
El gimnasio es una joda
No me desilusiones...Daerighän escribió:El gimnasio es una joda
Bueno..., al principio duele y mucho..., pero MUCHO..., cualquier cosa te hace llorar..., luego mejora y uno se reconforta ocn su cuerpo, y se siente muy saludable... y lleno de vida
Lo del gimnasio es una rutina, pero claro, tiene que gustarte, el dÃa que yo no puedo ir por lo que sea, me quedo con un mal rollo en el cuerpo...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()