A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2007, 06:50# 26781
Terry escribió:
Rkø166 escribió:soy su primo, y la de dorado/verde es mi chica.. :D

fuera de ·amada.. si se ve bien mal XD

de pésimo gusto, el logo de las chivas y cualquier otro logo es algo comercial, es como si su vestido dijera "Coca-Cola"

también había uno del monterrey jaja.. era un post de fotos nacas..

Imagen
Última edición por Rkø166 el 18 Jul 2007, 06:59, editado 1 vez en total
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
18 Jul 2007, 06:53# 26782

del America ha de existir traje de novia, de novio, de padrinos, pajes..hasta del Padre!!!

:lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Jul 2007, 06:56# 26783
Terry escribió:
Rkø166 escribió:yo el otro día tuve una pesadilla donde era feo :(

[mode Daer off]

y aún no despiertas?

si, ya.. ohh alivio al verme al espejo--

"sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo.."

y perdón, pero nosotros los americanistas somos pura gente fina y de buen gusto..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Gracias  
18 Jul 2007, 07:00# 26784

Finisimas personas xD

Imagen

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Jul 2007, 07:02# 26785

ya pues, hay de todo.. ¬¬

ahora si me voy.. bueas noches, Zoo, Terry..

ImagenImagen
Gracias  
18 Jul 2007, 07:07# 26786

jaja, buenas noches :D

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2007, 07:13# 26787

Esa chava es la Paris Hilton mexicana??? O es la mismísima Paris pero se le pasó la bronceada???? y se tiñó el cabello...... solo una parte....

Buenas noches!!!

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Jul 2007, 07:29# 26788

a mi me parece linda :D

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2007, 07:33# 26789

Como hoy no hubo ipodeando, me tuve que ir a otro lado a leer chismes :lol:

Angelina amenaza a Brad Pitt

Cegada por la ira, la actriz amenaza a gritos a su esposo y le exige que se olvide de Jennifer Aniston

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 17, 2007.- Angelina Jolie sabe que donde hubo fuego cenizas quedan, es por eso que estalló en furia cuando se enteró que su guapísimo esposo, Brad Pitt, tuvo un encuentro con Jennifer Aniston.

Lo peor del caso es que no fue un encuentro casual, Brad invitó a su 'amiga' a desayunar para presentarle a su pequeña hija, Siloh.

Jolie amenazó con gritos a su esposo, advirtiéndole que al próximo encuentro con Jennifer lo dejaría y le exigió de manera tajante que se olvidara de su ex pareja.

Un testigo de la pelea aseguró que Angelina se había vuelto loca, "nunca se le había visto tan enojada, los gritos que le daba a Brad eran ensordecedores".

La actriz reprochó a su esposo la relación que su familia guarda con Aniston, especialmente su madre.

:roll:
ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Jul 2007, 07:35# 26790
:lol:

pues sinceramente Jennifer me gusta muuuuuuuuuuuucho más que la Jolie :D
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad