A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
18 Jul 2007, 07:39# 26791

Por fiiiin!!!!

Bueno, seguramente hablas de su fisico..... Es que yo siempre he dicho que Jennifer se me hacía mejor para Brad que Angeline

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 Jul 2007, 07:44# 26792

jajajaja, en todo, no sé mucho de Angelina, pero se me hace una mujer rara :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2007, 07:49# 26793

Angeline no me cae muy bien que digamos..... lo único que si, es que como embajadora de la ONU (o de qué es???) hace muy bien su trabajo, nos muestra su lado humano, servicial, se preocupa mucho por los demás...

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Jul 2007, 07:52# 26794

Google dice que es embajadora de "Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)"

:?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2007, 07:59# 26795

Bueno, de todo eso :lol:

Voy a aprovechar para exponer una duda..... a ver quién me la sabe responder..... :oops:

Descargué una película por Pando. La pelicula venía en 5 partes. rar 1, rar 2, etc. Por fin terminaron de bajarse. Extraigo los archivos de sus respectivos ficheros. Cada parte dice ISO file. Pensé que al clickear la parte 1 se iban a pegar las demás partes. Pero no, al clickearlo, se abre un programa para grabar dvd's que tengo instalado (ya venía cuando compré el pc) llamado SONIC, al parecer cree que lo voy a grabar..... :roll:

Mi duda es.... acaso tengo que grabar 5 dvd's???

Ojo: supuestamente descargué el dvd completo.... o sea, como si comprara el dvd original jajaja, me explico?

Mi otra duda.... cómo hacer las 5 partes uno solo?

(mientras tanto, yo sigo buscando de dónde lo descargué para ver si vienen instrucciones :lol: , es que según yo, lo bajé de pando punto kualda, pero resulta que no me reconocen mi contraseña para entrar al foro :cry: )

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Jul 2007, 08:10# 26796

bueno, que yo sepa, los archivos que vienen divididos, por lo general se unen al descomprimirlos.

Yo uso IZARc y pues cuando le das en descomprimir el primer archivo, te pide que confirmes la descompresión del segundo y asi hasta que estén todas las partes, cuando solo tengo la primera parte no me deja descomprimir nisiquiera esa parte.

Igual puedes probar "Power ISO" yo lo tengo, porque ya vez descargué un archivo comprimido con una extensión desconocida para mi xD

ehh..bueno...D1M4R debe saber mas sobre el tema ;)

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2007, 08:17# 26797
PowerISO es un completo software para la grabación de CD/DVD con el que podrás realizar numerosas funciones aparte de la simple quema de datos en discos.

Con soporte para la práctica totalidad de formatos de imagen más utilizados (ISO, DAA, NRG, BIN, MDF, BWI, CDI, etc...), PowerISO agrupa diversas herramientas que permiten al usuario una completa gestión de las imágenes.

Con PowerISO podrás crear y grabar imágenes, editarlas añadiendo o eliminando ficheros, e incluso convertir su formato desde el mismo programa.

Ooooh!!! Ha de ser eso lo que necesito, yo creo. Ay no, te digo, a cada rato tiene que estar uno instalando programas :lol:

Lo que a mi me sigue intrigando es que no se unieron las partes una vez que los extraje. Y por si preguntan.... si, descargué todas :lol:
ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Jul 2007, 08:22# 26798

si era extensión ".DAA" en la vida había escuchado de ella xD

ehh...para que sirve el pando? es que no lo entiendo...me sale que me suscriba a canales RSS de programas de tv creo, no sé :?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Jul 2007, 08:22# 26799

A mi me junta las partes el mismo winrar, no se si será el caso ;)

También puedes probar con el "Hacha", por probar no pierdes nada jeje

Hola holitaaaa!!! ^^

Curro's time :)

ディマルです!
Gracias  
18 Jul 2007, 08:25# 26800

Hola DM

Imagen
Gracias  