iGermán escribió:Yo aún no sé, jamás me llegó el jamón xD..
Siempre han habido clases y clases..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iGermán escribió:Yo aún no sé, jamás me llegó el jamón xD..
Hola *amoncetes! como van las cosas por aquí ya?!
Ya me vuelvo a unir para daros la plasta un rato
Vuelvo a estar por aquí, digamos que el coche nos ha dejado tirados , y el tren como que muchas ganas de cojerlo no tenemos. Asique por unos dias vuelvo a estar por aquí jeje
A ver si llegamos a los 3000 antes de fin de año!!!!
Saludetes
Lo dudo, el personal está relajado y de vacaciones.
Bueno, de vacaciones andamos casi la mitad.
Todo es cuestión de ponerse
Hace unos días a un indigente que hay en mi pueblo le regalaron un chaquetón y lo tiró a la basura. El que lo regaló lo encontró en el contenedor y lo llevó a la tintorería.
Yo le regalé mis guantes y tampoco le gustó. Acepta las cosas y las tira. Si le das monedas, las de céntimos las tira.
El chaval no está bien, sus facultades psíquicas no están bien. Es buena persona. No se adapta, no se integra.
Es un estilo de vida duro.
Asunto:
Off Topic. A por los 3.000 replys !!!.
dopi escribió:Hace unos días a un indigente que hay en mi pueblo le regalaron un chaquetón y lo tiró a la basura. El que lo regaló lo encontró en el contenedor y lo llevó a la tintorería.
Yo le regalé mis guantes y tampoco le gustó. Acepta las cosas y las tira. Si le das monedas, las de céntimos las tira.
El chaval no está bien, sus facultades psíquicas no están bien. Es buena persona. No se adapta, no se integra.
Recordemos que es Off-Topic xD.iRock escribió:dopi escribió:Hace unos días a un indigente que hay en mi pueblo le regalaron un chaquetón y lo tiró a la basura. El que lo regaló lo encontró en el contenedor y lo llevó a la tintorería.
Y eso? xD