¿Dónde has comprado los altavoces tan magníficos?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Dónde has comprado los altavoces tan magníficos?
dopi escribió:¿Dónde has comprado los altavoces tan magníficos?
Ow3nd, me refiero a los altavoces que GrarD tiene puesto en su avatar.
Vuelvo apreguntar que dónde los compró.
Me parece que fue él quien dijo que los había comprado, si no fue él pues que responda el que los compró.
Todavía no se me va...
Vale, GrarD, si no quieres decir dónde me parece muy bien.
Buscaré la información.
No lo conocía ni lo he visto antes de que tú lo anunciaras. Creo recordar que lo miré entonces en internet y en libras era una barbaridad pero acabo de ver que vale 149 euros en Rebelio.
Me parece barato en comparación del iHOME que no me gusta como suena. Lo tolero por la radio y por cargar al IPOD.
Terminaré con el BOSE que espero que baje de precio, ya que 379 es una burrada.
Sips cuesta 149€, en la tienda q yo lo compré, porque en una cercana estaba a más de 300€ xD en principio me iba a comprar el Bose Companion 3, pero me quede con este porque la verdad esque es comparable al Bose, te lo digo en serio, asi que me quede con los i-Deck porque además cargaban el iPod y tenian mando a distancia por radio^^
El mando por radio frecuencia es muy práctico. traviesa muros.
Los BOSE tienen buena marca y mejor sonido pero un mando práctico es algo a tener en cuenta, más cuando la calidad del sonido pudiera ser equiparable.
De todas formas ésto no para y seguirán saliendo altavoces.
Lo que me tiene escamado es que en USA venden el iHOME IH6 y aquí el 5, no sé en qué puede consistir la diferencia.
¿Que hacéis hablando de iPods también en Off-Topic¿! mira que sois *amones