A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
09 Ene 2007, 23:18# 2911

Mi hijo está interesado en ir a una Party. Cuando sepas algo, hazme el favor de informarme, que hasta me apuntaba yo. Me iría en plan turista y a echar un ojo en el Party.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2007, 23:29# 2912
dopi escribió:Mi hijo está interesado en ir a una Party. Cuando sepas algo, hazme el favor de informarme, que hasta me apuntaba yo. Me iría en plan turista y a echar un ojo en el Party.

Ok yo te aviso ;) Creo que se abrirán en marzo las inscripciones.. para mi sera el primer año, ya que ya soy mayor de edad para poder ir :mrgreen:
Gracias  
10 Ene 2007, 08:23# 2913

genial yo kiero participar pero solo quiero decir algo corto porque en realidad me da mucha weba escribir y ademas pensar en que escribir me da todavia mas weba, asi que solo voy a poner algo corto y ya.. esteee... mmm nunca se que poner en este tipo de posts asi que yo creo que voy a poner cualquier cosa que yo crea que es lo suficientemente corto como para el objetivo de este post que es sobrepasar los tres mil posts!!! , me gustaria saber como van pero primero voy a poner mi pequeñito granito de arena nomas para apoyar al foro y ayudar a que se cumplan los proyectos producto de una mente ociosa.. bien preparense que aqui va mi breve pero consiso mensaje, saben para qué mas me va a servir ayudar en este proyecto¿ pues para agregar un mensaje mas a mi contador de mensajes y asi, de mensaje en mensje podre llegar a los mil mensajes y asi podre cumplir mi sueño dorado.. ser moderador en foro ipod... porque desde que yo era pequeño y no sabia usar las computadoras, un ornitorrinco de arsenico me dijo que mi meta en la vida era estar en un lugar donde tuviera un alto rango en un lugar donde hablen de jamones y mp3... y que mejor que foro aypod.. que emocion.. esto es un mensaje mas para acercarme a los mil mensajes y un jamos gratis... si es que es cierto lo que CIERTA PERSONITA AMANTE DE MÄGO me ha dicho... siempre he querido probar el jamon español asi que mi sueño en la no-red es viajar a alemania, ya que es mi pais favorito (despues de mexico claro) porque de ahi es RAMMSTEIN!! mi banda favorita, y lacrimosa y epica... y muchas bandas mas de metal, tambien me gustas las salchichas de los alemanes (no, no soy gay) y la col amarga... como los que probe en aquella vez que fui a epcot en orlando cuando fui de visita con mi hermana que fue a vivir alla y nos invito a conocer los parques de disney y universal de florida, yo creo que las cadenas que deberian tener sus propios parques son fox, wb y mtv, pq tienen estupendos programas, fox con los simpsons tiene suficiente como para retirarse, wb con los looney toons y mtv con.. con... esperen.. creo que mtv es parte de universal porque esta ligado con nickelodeon... mmm nunca ki habia pensado, cielos! cro que me desvie un poco del tema, lo siento, lo retomare ahora... tambien me gusta alemania porque su bandera esta bn chida, pero contrario a lo que mucha gente cree, la mayor parte de alemania ahora es antinazi, al igual que rammstein que los podrian catalogar como neonazis o gays... pero ninguna de esas cosas, ellos hacen todo simplemente por el espectaculo, y vaya que les queda bien, no es cierto¿
bien y mi mensaje para contribuir a superar la meta de los 3000 post es:
"be happy!"
=)

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2007, 10:28# 2914
V!k0 escribió:genial yo kiero participar pero solo quiero decir algo corto porque en realidad me da mucha weba escribir y ademas pensar en que escribir me da todavia mas weba, asi que solo voy a poner algo corto y ya.. esteee... mmm nunca se que poner en este tipo de posts asi que yo creo que voy a poner cualquier cosa que yo crea que es lo suficientemente corto como para el objetivo de este post que es sobrepasar los tres mil posts!!! , me gustaria saber como van pero primero voy a poner mi pequeñito granito de arena nomas para apoyar al foro y ayudar a que se cumplan los proyectos producto de una mente ociosa.. bien preparense que aqui va mi breve pero consiso mensaje, saben para qué mas me va a servir ayudar en este proyecto¿ pues para agregar un mensaje mas a mi contador de mensajes y asi, de mensaje en mensje podre llegar a los mil mensajes y asi podre cumplir mi sueño dorado.. ser moderador en foro ipod... porque desde que yo era pequeño y no sabia usar las computadoras, un ornitorrinco de arsenico me dijo que mi meta en la vida era estar en un lugar donde tuviera un alto rango en un lugar donde hablen de jamones y mp3... y que mejor que foro aypod.. que emocion.. esto es un mensaje mas para acercarme a los mil mensajes y un jamos gratis... si es que es cierto lo que CIERTA PERSONITA AMANTE DE MÄGO me ha dicho... siempre he querido probar el jamon español asi que mi sueño en la no-red es viajar a alemania, ya que es mi pais favorito (despues de mexico claro) porque de ahi es RAMMSTEIN!! mi banda favorita, y lacrimosa y epica... y muchas bandas mas de metal, tambien me gustas las salchichas de los alemanes (no, no soy gay) y la col amarga... como los que probe en aquella vez que fui a epcot en orlando cuando fui de visita con mi hermana que fue a vivir alla y nos invito a conocer los parques de disney y universal de florida, yo creo que las cadenas que deberian tener sus propios parques son fox, wb y mtv, pq tienen estupendos programas, fox con los simpsons tiene suficiente como para retirarse, wb con los looney toons y mtv con.. con... esperen.. creo que mtv es parte de universal porque esta ligado con nickelodeon... mmm nunca ki habia pensado, cielos! cro que me desvie un poco del tema, lo siento, lo retomare ahora... tambien me gusta alemania porque su bandera esta bn chida, pero contrario a lo que mucha gente cree, la mayor parte de alemania ahora es antinazi, al igual que rammstein que los podrian catalogar como neonazis o gays... pero ninguna de esas cosas, ellos hacen todo simplemente por el espectaculo, y vaya que les queda bien, no es cierto¿
bien y mi mensaje para contribuir a superar la meta de los 3000 post es:
"be happy!"
=)

corto y conciso, eso es
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2007, 11:05# 2915

Jajajajajajajajajajaj

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Ene 2007, 12:50# 2916

jajajajajaja

0wn3d escribió:
dopi escribió:Mi hijo está interesado en ir a una Party. Cuando sepas algo, hazme el favor de informarme, que hasta me apuntaba yo. Me iría en plan turista y a echar un ojo en el Party.

Ok yo te aviso ;) Creo que se abrirán en marzo las inscripciones.. para mi sera el primer año, ya que ya soy mayor de edad para poder ir :mrgreen:

Ya os aviso yo también, que tengo varios colegas en la organización :razz:
ディマルです!
Gracias  
10 Ene 2007, 20:03# 2917
D1M4R escribió:jajajajajaja

0wn3d escribió:

Ya os aviso yo también, que tengo varios colegas en la organización :razz:

Muy bien, muy bien !

PD: Diles que si me ven haciendome un cigarrito de la risa por fuera, que no llamen a los maderos ;):D
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Ene 2007, 20:49# 2918

jajajajaja ok ok, pero llamaré a dopi, para que te ponga una reclamación xDDDDDDDD

ディマルです!
Gracias  
10 Ene 2007, 20:56# 2919
D1M4R escribió:jajajajaja ok ok, pero llamaré a dopi, para que te ponga una reclamación xDDDDDDDD

Por que será?? :roll::roll::roll::roll:

jajajajaja

8) Por una radio para dopi 8)
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Ene 2007, 20:59# 2920

Vamos a ver, en primer lugar felicitar a V!k0 por su genial aplicación de:

Lo bueno, si breve,
dos veces bueno.

José de Espronceda.

Y a los coleguis que me van a avisar de lo de la Party, muchas gracias.

Mi hijo tiene ganas y no me importaría ir allí un par de días.

Y de nuevo estoy con V!k0, pues a mi hijo le encanta Alemania, en 2006 ha ido dos veces. Se admira de lo educado que son los alemanes.
Y te cuento un estudio que leí en la prensa. Resultaron ser los alemanes los más educados del mundo, los surcoreanos salieron mal parados.

Cuando le preguntaron a los alemanes por qué de su educación contestaban que se lo habían enseñado desde pequeño.

Ése es el secreto de la educación, desde chiquitito.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad