y los españoles somos los que más cocaina consumimos...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me puedes borrar de esa lista.
Ni tabaco, y contribuyo a que nadie fume donde no deba hacerlo.
Kerp escribió:y los españoles somos los que más cocaina consumimos...
Se me olvidaba decir que esta tarde me he acordado de todos los espíritus de la automovilística.
Llevé el coche a la revisión de los 120.000 kms, la de tipo C, la cara, como me dicen en el taller oficial. Por lo menos 400 euros costará, me dicen.
Y esta tarde me llaman para decirme que suena en alta la polea del cigüeñal, que 250 leuros más otros 100 de mano de obra.
Menos mal que les alquilé un coche de sustitución, que no pienso pagar.
Oye, que guapo el Peugeot 1007, es muy coquetón.
http://www.exxonmobilchemical.com/Public_Images/PublicAffairs/Peugeot_1007_sliding.jpg
Con el mando se abren y cierran las puertas. No tiene maletero y los asientos traseros para niños. Es un coche utilitario con el puesto del conductor comodísimo.
Espero no tener que pagar el alquiler después de la clavada.
Las mejores drogas son las endorfinas, se producen en el cerebro, no hay nada mejor.
Precisamente son las que al ser inhibidas por otras drogas les cuesta volver a su producción, por eso la adicción de las drogas duras es incurable.
Por cierto, por definición droga es la sustancia que se introduce en el cuerpo para conseguir un efecto determinado, si es para bien se llama medicamento y si es para mal se llama, vulgarmente, droga.
Luego las endorfinas no son drogas, por definición.
Una mente estable no consume drogas, ni tabaco, y ya apuro hasta ni alcohol, pero nuestras ansiedades y angustias nos hacen malas jugadas.
Vida sana, lo mejor.
mejor no se dorguen... es de gays
El jamón no será una droga... xDD
Seguro, no lo había pensado.
dopi escribió:Seguro, no lo había pensado.