escarlato escribió:Zooropa escribió: (bueno, ya colaboré para los 4.000 cuánto falta????) Qué nos ganamos???
un besote mio por cada mensaje que pongas
ni se te ocurra volver a postear
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
escarlato escribió:Zooropa escribió: (bueno, ya colaboré para los 4.000 cuánto falta????) Qué nos ganamos???
un besote mio por cada mensaje que pongas
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
soy libidinoso y pervertido
se te ve en la cara
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Viene Telefónica celebrando que lleva en Argentina 15 años...
...dando la lata a los usuarios.
Que estoy un poco alejado porque he instalado una tarjeta gráfica y ando con el F.E.A.R. y el Splinter Cell double, así que ando entretenido en cosas importantes.
KarmenxuS escribió:Ya me gustaría a mi, pero de ForoiPod no depende mi futuro xD
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Nanin escribió:Kerp escribió:porq no es legal estampar sillas en la cabeza de tu jefe?? si ellos nos pueden putear..porque nosotros no podemos vengarnos??
ya veras como se rie mi mujer cuando llegue a casa y le cuente que le he estampado una silla en la cabeza a mi jefa...
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Graciassss!!
A propósito, 15 años ya de Telefónica aquí? Pufff, me acuerdo cuando decían que tendrían 10 años de gracia y sería un monopolio pero luego vendrían otras empresas para competir entre ellas y así los clientes saldríamos ganando...
Porbre escarlato, KarmenxuS no ha vuelto a postear! Parece que la idea de sus besos no le gustó demasiado Vamos hermano, que la luz sea contigo!! Jajaja!!