xD No has visto la pelicula? fuma en pipa y hace barcos y formas con el humo...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
xD No has visto la pelicula? fuma en pipa y hace barcos y formas con el humo...
Soy antitabaco, antidrogas, antialcohol, antihumo, antitoro, anticortingles, antitelefonica, antimapfre, antiipod, antiapple y antileches.
No he visto la peli, me gustan las de acción en la que el bueno le curra bien al malo y que haya una chica guapa.
Si a mi tampoco me gusta...
dopi escribió:Soy antitabaco, antidrogas, antialcohol, antihumo, antitoro, anticortingles, antitelefonica, antimapfre, antiipod, antiapple y antileches.
No he visto la peli, me gustan las de acción en la que el bueno le curra bien al malo y que haya una chica guapa.
La última actualización de esa web fué el 27-05-03, ya ha llovido...
Mi concepción del mundo es objeto de la Teoría General de Sitemas.soy más sistémico de lo que parece, pero bien entendido.
dopi escribió:Lo de Gandalf está muy bien, dentro de poco comienzo a dejarme la barba.
Sí, el más viajales de aquí soy yo. Me dejo la barba en febrero y me afeito en junio.
Es que me voy al Camino de Santiago y me ocupo de un albergue de peregrinos y como cuando yo fui peregrino me dejé la barba pues sigo haciendo igual.
Es que hay mucho trabajo y no queda tiempo para afeitarse.
dopi escribió:Sí, el más viajales de aquí soy yo. Me dejo la barba en febrero y me afeito en junio.
Es que me voy al Camino de Santiago y me ocupo de un albergue de peregrinos y como cuando yo fui peregrino me dejé la barba pues sigo haciendo igual.
Es que hay mucho trabajo y no queda tiempo para afeitarse.
Dopi, no fumes como gandalf, pero tampoco nos invoques a los hobbits que nos roban los jamones !