Jajaja bueno dentro de un par de horas no estaré por aquí y lo podrás comprobar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
KarmenxuS escribió:Jajaja bueno dentro de un par de horas no estaré por aquí y lo podrás comprobar
Jajajaja
Se me ha olvidado decirte antes que siento decepcionarte, pero ya soy una vaga xD
Por cierto, me parece que aun no están tus canciones por el foro... A qué esperas?
KarmenxuS escribió:Jajajaja
Se me ha olvidado decirte antes que siento decepcionarte, pero ya soy una vaga xD
Por cierto, me parece que aun no están tus canciones por el foro... A qué esperas?
Jajaja ya nos informarás!!
Bueno yo me voy a duchar y a cenar, si eso vuelvo más tarde, pero no es seguro
A ver si logras sobrevivir xDD
Ciaooo
Lo digo por uno en especial que dice que está en el trabajo pero es porque está esperando a la mujer, que es la que manda, en el laboro y en el hogar.
Es que no puede ser, el poder lo tiene el sexo fuerte, la mujer.
Escarlato?
Escarlato anda loco
iTed escribió:KarmenxuS escribió:Jajajaja
Necesito hablar con mi "ingeniero de sonido" que es el que me ayuda con las grabaciones, jeje por que planeamos meter un poco de tiempo grabando cosas y eso es lo que quiero ponerles:)
Zooropa escribió:Escarlato?
Own3d escribió:Escarlato anda loco
dopi escribió:Lo digo por uno en especial que dice que está en el trabajo pero es porque está esperando a la mujer, que es la que manda, en el laboro y en el hogar.
Es que no puede ser, el poder lo tiene el sexo fuerte, la mujer.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...