es que no todas pueden seguir mi ritmo, no me da tiempo ni a quitarme el sombrero
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es que no todas pueden seguir mi ritmo, no me da tiempo ni a quitarme el sombrero
Me lo imagino...
ya te estoy viendo...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Menos mal que seguimos las estrictas instrucciones de Mojitoo sobre el control y vigilancia del personal que merodea por aquí, como muestra pondré una prueba de lo que digo:
Fijaros el marcaje que le hacemos a escarlato, dos moderadores para él sólo, uno de primera fila y otro de última fila, pero bueno, somos efectivos.
Ya sabéis todos y tomad buena nota, aquí no se escribe nada de Ipod ni de apple, al menos que sea para quejarse o hablar mal de la marca.
JAJAJAJAJAJA
es que con escarlato hay que tener cuidadin...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
esta noche me desquitaré
nos quedaremos despiertos pues...
iTed escribió:Nanin escribió:jejejeje
keba lo hace al reves, lo empieza en España y lo acaba en México.
Tanto le gusta trabajar? jojojo
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Para tener el trabajo de Dopi hay que llevarse muchos años de estudio y que la Naturaleza te "regale" algunas "inclemencias", después a disfrutar lo que quede, esperemos que sea mucho.
Pero no me quejo de mi suerte, lo llevo bien.