Nanin escribió:cuando tu tenias 3 años habia cámaras de fotos?
En realidad fue un grabado en piedra al bajo relieve, se localiza en las cuevas de Al-Viejito al sur de el Norte...
Ahi se puede apreciar a Dopi con una marioneta claramente!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nanin escribió:cuando tu tenias 3 años habia cámaras de fotos?
haces bien....
pa lo que tienes que recordar...
por cierto Kerp, ya nos ha ilustrado tu hermano el el subforo "música" con lo que hay en tu mac....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Para los que no son de este continente voy a explicar que en Sevilla se fabrica una cerveza que se llama CruzCampo y que se suele envasar en unas botellas de 200 centímetros cúbicos, llamadas botellines.
Pues en este foro hay más mamones que botellines en la CruzCampo.
Recuerdo cuando el fotográfo nos situaba para hacer la foto y momentos antes cuando me compraban la marioneta. La foto la vi cuando era mayor.
Yo creo que mis primeros recuerdos me los invento, porque me he visto en super 8, y asimilo que son esos...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
dales duro a estos impresentables dopi
a escarlato el primero, por chivato
eso no me lo dices en la calle
no, porque eres mu feo