Uno de mis recuerdos más viejos... le daba un beso en la mejilla a mi abuelo paterno y su barba me picaba... el estaba sentado en su máquina de coser (el era sastre)... a los pocos días murió...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Uno de mis recuerdos más viejos... le daba un beso en la mejilla a mi abuelo paterno y su barba me picaba... el estaba sentado en su máquina de coser (el era sastre)... a los pocos días murió...
Ahora otro, recuerdo cuando estaba en preescolar (kindergarden, jardin de niños, etapa de desenfreno y locuras) las clases de música, yo tocaba el triángulo y las claves, bueno, pensando un poco he rescatado un agradable recuerdo
Jajjajaa
yo recuerdo que cuando tenía 3 años, y le di a mi hermano a comer todo un plato de lentejas... él tenía 1 añito xD
Mi primer recuerdo... Tendría 3 años más o menos, estaba recostado en una cama grande y veia el techo aaaalto y habia una araña de esas de patas bien largas camiando por el mismo... Si, suponen bien, les tuve terror a las arañas!
en preescolar nos hacían formar y todos los días uno de nosotros izaba la bandera y elegía al del día siguiente, lo recuerdo como algo emocionante, jajaja
escarlato escribió:en preescolar nos hacían formar y todos los días uno de nosotros izaba la bandera y elegía al del día siguiente, lo recuerdo como algo emocionante, jajaja