Toc, toc, toc...... Se encuentra Germán?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Toc, toc, toc...... Se encuentra Germán?

D1M4R escribió:Terry, tu ni idea de F1 no??
, sobre todo de la rivalidad entre Alonso y Hamilton.... (que Hamilton es un asco, dice
) Por cierto..... quién ganó???? el galán????Terry escribió:pues como no hay Mexicanos en F1, pierdo interés u,u

seryoferben escribió::lol:
Pozz a mi me gustaria visitar mx algun dia
D1M4R escribió:Espero que tengais una buena excusa, porque sino van a rodar cabezas

D1M4R escribió:Este es mi 5000
Terry escribió:9000
[/img]

Terry escribió:suena a cereal lo del big crunch xD

Daerighän escribió:Terry!!!, ayer me acorde de ti O,o
Rkø166 escribió:yo me acordé de tí pues resulta que hay un emo en mi clase..

Daerighän escribió:Ok, entiendo Terry... Zoo se le todo esto

Bueno, nada más Daer y para variar..... sus sizes 0..... ay Daer!!!!!seryoferben escribió:Alonso tercero.... Y hamilton el quinto!!!
En buena hora tiene un reventon

Rkø166 escribió:madre mía "menuda" noche loca la de ayer, me desperté hace una hora y mi chamaca sigue dormida lol

Hola Terry! Qué tal? jajajaja soy un poco mala para resumir. Casi, casi cito todo 

Deberían dejar descansar al foro en fin de semana
Sobre todo después de su pequeña falla técnica de principio de semana jajaja.
Terry!!! Estoy tomando jumex!!!! De fresa y plátano 

A mi si me gusta. Nunca te has hecho un licuado de fresas con plátano?? Es casi igual 
Un consejo..... si no quieres que te vean como el malo de la fiesta.... no le embarres de betún a la cara de un baby......
Lo digo por experiencia 

Eso dice la gente 
Nah! El sabado le festejamos a mi sobrino. Y era la hora del pastel.... deicdí darle una embarradita de betún en su nariz.... pero movió la cara y le embarré los ojos también..... por dentro. Todo elmucno (o casi todo) volteaban a verme con cara de "qué mala eres" 

Si yo nada más quería hacerlo reír!!!!! (porque estaba llorando desde antes.... desde que le cantaron las mañanitas
)
Bah! Tuve que quedarme sentada, quietecita