Ay! a mi se me hace que me vas a sacar de tu firma!!!!! 
Buenas noches Terry!! Que descanses. Y si, trataré de soñar con lo que quiero 

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ay! a mi se me hace que me vas a sacar de tu firma!!!!! 
Buenas noches Terry!! Que descanses. Y si, trataré de soñar con lo que quiero 

Cogno Zoo, si lo se no me leo todo , peazo resumen 

Zooropa escribió:D1M4R escribió:Terry, tu ni idea de F1 no??
Hace poco me dieron una pequeña reseña, sobre todo de la rivalidad entre Alonso y Hamilton.... (que Hamilton es un asco, dice
) Por cierto..... quién ganó???? el galán????

Zooropa escribió:Terry escribió:pues como no hay Mexicanos en F1, pierdo interés u,u
Me dejaste pensativa Terry..... creo que sí hay mexicano en la F1..... o no?
Zooropa escribió:D1M4R escribió:Espero que tengais una buena excusa, porque sino van a rodar cabezas
El poli malo!!!!! muajajajajaja
Zooropa escribió:D1M4R escribió:Este es mi 5000Terry escribió:9000
Felicidades a los dos!!!

Zooropa escribió:A mi me suena a chocolate y para variar..... se me antojó

Si miras mi perfil sabrás que intereses tengo. Así sabrás como van sumando vuestras papeletas conforme pasa el tiempo
sigo esperando una buena escusa ![]()
Porque aunque no lo sepáis, en el foro de moderadores tenemos una cuenta de cada uno, de las veces que habéis incumplido alguna norma y algunos tenéis una cuenta bastante generosa......... ![]()
Va sumando conforme la gravedad del asunto, y cuenta desde el tamaño del avatar (el mono era grandecito) y los size=0 hasta reflotar por reflotar, etc.
Obviamente no vamos a decir nunca cuanto tenéis cada uno. Con el paso del tiempo y buen comportamiento se va reduciendo, y solo os avisaremos cuando os excedáis. Alguno que otro le queda un pelo para salirse de la escala 
Eso lo sabia 
El mono solo se excedia 10 pixels
Y si lo redimensionaba dejaba de moverse, yo solo use la size cero una vez para probar, y revivi dos posts muy antiguos.
Me parece que no me dejo nada 
ola gente, yo tengo un ipod nano y una amiga q es azafata me a traido d estados unidos un jbl on stage.
el problema ES Q ES UNA IGNORANTE y no lom puedo conectar a la red española porqe no tiene la misma intebnsidad.
he buscado si alguien vendia el transformador español y no lo e encontrado.
q puedo hacer ??????
contestad porfa
Pozz yo no se, pero d1m4r seguro que te puede decir algo.
Bienvenido y la proxima vez abre un post en el lugar donde debas hacer la consulta.