es exactamente lo que estaba por postear
telepatia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
las primeras 3 paginas de usuarios son los que se quedan... los demas, son casi todos los que ser registraron y desp. de saber lo que querian, no vuelven 
Habria que hacer una categoria mas, otro grupo de usuarios donde entren los que no son moderadores, sino los que aclaren dudas, donde entrarian terry, seryo, kokof, michael, daer, vos, y los demas que saben muuuuuucho de iPods, no digo que lo moderadores no sepan. Creo que seria util hacer una categoria grande con muchos "ayudadores"
aguh2 escribió::o es exactamente lo que estaba por posteartelepatia

La mitad de los usuarios se registran para aclarar una duda y la otra mitad despues de aclararla se queda para solucionar la de los demas
eso era lo que estaba por postear hasta que vi el mail 
aguh2 escribió:las primeras 3 paginas de usuarios son los que se quedan... los demas, son casi todos los que ser registraron y desp. de saber lo que querian, no vuelven
Habria que hacer una categoria mas, otro grupo de usuarios donde entren los que no son moderadores, sino los que aclaren dudas, donde entrarian terry, seryo, kokof, michael, daer, vos, y los demas que saben muuuuuucho de iPods, no digo que lo moderadores no sepan. Creo que seria util hacer una categoria grande con muchos "ayudadores"

AJJAJAJAJJJAJAJJAJAJA....
Estoy de acuerdo con vos, pero hace unos dias un usuario me pidio ayuda con su iPod en un MP
... no sabia que decirle, le pregunte que problema tenia y no me respondio 
Tengo que irme estuidiar, mañana tengo prueba. Chau a todoss
Eso es común, buscan gente con mensajes y que han visto que controlan de ipods y preguntan.
Cuando no era moderador me enviaban muchos, ahora tambien, lo que hay que hacer es darles la solución, o donde está la solución e invitarles a que posteen las dudas en publico, así se ayuda a más gente 
si, esa seria la mejor solucion
D1M4R, hace cuanto sos mod.?
Leo la respuesta despues, me tengo que ir a estudiar 
Pues desde finales de noviembre más o menos.
Que se de bien el estudio