Hola a todos.
D1M4R 75 % 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
D1M4R 75 % 

Perfecto ![]()
Ya mañana lo termino
Era pa el martes a las 5, no?

A esa hora lo tengo que tener grabado en un cd
y si pudiese ser para mañana por la tarde-noche sería la leche 
Hola Gotti, que te estoy viendo 
Okis intentare rendir
jaja
Hola Gotti ^^ Ya recargue las pilas como dijiste ayer jaja

Hola a todos!!! Jejejeje, buenas noches/días/tardes!!!!!
Me estaba leyendo lo que se escribió desde ayer, xD
Me alegro que vengamos con energía!!! Yo ya tengo mi gripe casi curada de todo, es que fue pensar que tenía que trabajar otra vez ponerme enferma, jajaja!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
yo esta mañana leí lo que escribisteis cuando me fui... 

Gracias Omega!!!
Pues yo estoy a ver si descanso un rato (es que acabo de llegar de casa de mis padres) antes de irme a dormir aunque me cuesta, que todavia tengo el horario americano, xDDD
Qué tal el día?? Fue una pena que no ganasen nuestros niños futbolistas en Nigeria... 
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
De na' (me salio la vena andaluza
)
Aquí todos sois ricos menos yo
...... 
Yo estuve currando para Diego. ![]()

Jo, ya me gustaría a mi ser rica... Para empezar seguro que no me habría puesto enferma pensando en trabajar!!! jajajaja
Currando para Diego?? Aquí ahora también dan trabajo?? Yo también soy pobre!!! xDDD