Pues a ti omega ya te queda poco para los mil. Cuando empieces a contar tus experiencias con tu nuevo nano enseguida llegas.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues a ti omega ya te queda poco para los mil. Cuando empieces a contar tus experiencias con tu nuevo nano enseguida llegas.
Es verdad, jajjaa, vas a estar encantado de la vida, ya sabes ehh!! Muchas fotos!!! xD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Ahora mismo acabo de contar una experiencia, pero al final acabo mal 

Todavía no me creo que en un foro que llevo 1 año lleve unos 400 mensajes y este en "tres días", cerca de mil
xDDDD
Saludos.

Hola Terry

Si ![]()
jajaja en mi caso es 95% gilipolleces y tonterías - 5% insultos (de la "pelea" con seryo) 

Jajaja, holas Terry!!! Qué tal?
Gracias!! Bueno, de las 1000 algunas fueron cosas coherentes, muy pokitas, pero... jejejeje
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
jajaja, no si yo también escribo bastantes, creo que mas de las que deberia, xDDD.
Pues animo en la escuela que dentro de nada ya es fin de semana otra vez!!