Cuenta cuenta Gotti, si se puede contar jejeje
Holaaaaa ![]()
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuenta cuenta Gotti, si se puede contar jejeje
Holaaaaa ![]()
jajaja
Hola Agu, que tal?
Pues nada, que el Capitan Pepino es un dibujo que me invente en una tarde de delirio cuando tenÃa 16 años porque acababa de llegar a casa de entrenar y tenÃa los pies casi en carne viva, asi que como no me podÃa mover me puse a dibujar, y me salio el capitan pepino, xDDDD. Y desde esa ha sido un icono en mi vida, jajjaja (tÃpica chorrada).
Si puedo, cuando llegue a casa os pongo el dibujo, que creo que tengo alguno en el ordenador, ya veréis lo infantil que puedo llegar a ser,jejje.
Daer, con esas cosas bonitas que me dices cuando me saludas... la quise poner también en mi firma, para que conste cuando ya no me querais tanto, pero me dice que mi firma es muy larga. Pero que sepas que no lo olvido... xD
Bueno chicos, (ya se que es un pedazo de post, pero es para no poner varios seguidos) me voy para casita, os veo en un ratito desde mi amado sofa... xDD
Hasta luego!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
hasta aqui las memorias de ''Vero, la de las manos grandes'' Capitulo 1. 
yo antes dibujaba como un leon o algo asi cuando me aburria de una vez que me salio ese dibujo, cada vez que me aburria lo dibujaba... xD
aguh te vas? o es que se te olvido poner a quien despides de nuevo.. >_O
tienes moscas en tu casa aguh?>_O
Hablando de dibujo, me habeis encendido la vena del dibujo técnico, cogno que bien se me daba...... 
Terry escribió:HayZhaK escribió:es que el fin de semana reventaron el offtopic!
oye.. el msn que pusiste en tu perfil.. es tuyo? jajajaja vaya msn no?
fisgón!!!!!!!!!!