Haber si pones el dibujo 
Saludos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Haber si pones el dibujo 
Saludos.

Si, mañana os lo dibujare y lo escaneare o algo asi, creo que despues de verlo me van a banear, xD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Jajaja po te vienes pa mi foro
:D:D:D:D (cuando lo tenga... xD) 
Tengo previsto fichar a seryo xD

Jajajaja, te vas a hacer un foro!!! Bueno, pues cuenta conmigo! xD
Sobre qué va a ser?
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Pues de Offtopic, es decir de to las paranoias que se le ocurra poner a los usuarios xD

Yo tambien quiero un Gotti!!!... pero yo si la cuido 

Es UNA ¬¬ con A.........

Ya os tengo a los tres en mi firma!!!! Ahora ya sois una parte importante de mi, que bonito!!!!
Jajjaja, un foro de offtopic, eso va a ser como un chat a tiempo real de sandeces no? xD
Oye, Daer, que gracia, tal y como pusiste lo de quiero un Gotti parece que hablas de un premio o de un muñeco que anuncia galletas o algo asi, jejejeje
"Ahora ya sois una parte importante de mi, que bonito!!!!"
^^ 
Sobre el foro, no lo se ni yo
xD

Jo, desde que te registraste te has aplicado en el foro!!! xD