Terry escribió:jajajaja aún no? plop!!
Guarro = Michael xDDDD
Bueno da lo mismo, entonces si significa eso debe ser una buena palabra.
Ya mejor me voy este internet me pone los pelos de punta, mejor me pongo a ver la tele.
Chaikosky
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:jajajaja aún no? plop!!
Guarro = Michael xDDDD

O.o

hey Terry, hace cuanto no te pasas por el subforo de ipod hacks?? ps como hace rato querias un hack para que la barra de volumen no se corriera y ps veo que no has posteado hace rato por alla, ps te digo que ya pusieron el hack que la arregla xDDD

Buenos dÃas!! (ya son buenas tardes, realmente, xD)
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Holas a todos.

Como estas Omega? Algo nuevo que contar? xD
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Yo bien.
Tu?
"algo que contar?" Pues que estoy deseando de que llegue mi iPod pero creo que esta en Portugal... pero no estoy seguro 

Choza244 escribió:hey Terry, hace cuanto no te pasas por el subforo de ipod hacks?? ps como hace rato querias un hack para que la barra de volumen no se corriera y ps veo que no has posteado hace rato por alla, ps te digo que ya pusieron el hack que la arregla xDDD
Omega_91 escribió:Yo bien.Tu?
"algo que contar?" Pues que estoy deseando de que llegue mi iPod pero creo que esta en Portugal... pero no estoy seguro