Buenas a todos!!
Yo creo que vamos a terminar celebrando todos cuando a Omega le entreguen su iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos!!
Yo creo que vamos a terminar celebrando todos cuando a Omega le entreguen su iPod
Hola spky
po no sera porque yo este todo el día hablando de mi iPod...
Hola Spky!!
Pues si, yo creo que me va a hacer más ilusion el suyo que uno mio, xDD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
"Entonces seguro que te llega esta tarde!!!"
Pues si quieren me llegan, porque Sevilla esta a 1 hora en coche de mi "pueblo"...
"Pues si, yo creo que me va a hacer más ilusion el suyo que uno mio, xDD"
xDDDD
Buenas a todos
soy nuevoooooo
Holas pikotto!! Bienvenido (aunque no se si ya te lo dije por otro post, xDDD) Qué tal?
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Bienvenido
Hola Gotti!
ya te contesté en el foro general agradeciéndote tu respuesta....
En ella te decía que no te entendía muy bien cuando te refieres a restaurar?? la IPOD de 160GB que me llegó ayer....
Gracias tío
Yo es que todavía no sé muy bien como va lo de las IPOPD´s aunque supongo que me haré con ello rápido. Por lo que veo en este lugar (como es lógico por su nombre) hay una gran cantidad de fans de las IPOD. Tendréis que ayudar un poco a este ignorante recién llegado. Luego, por la tarde ya me haré "con los mandos" del trasto, porque ahora estoy en el curro. La dejé por la noche cargando. Me he bajado muchas historietas que iré poniendo poco a poco, algún consejo que me podías dar??
pikotto existe la opción editar