ahora os tengo a todos fichados!!!! xDDD
mi firma va a parecer una agenda... Bueno chicos, me tengo que ir a comer, pasadlo muy bien y nos vemos en un ratito!!!!
Chausss!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahora os tengo a todos fichados!!!! xDDD
mi firma va a parecer una agenda... Bueno chicos, me tengo que ir a comer, pasadlo muy bien y nos vemos en un ratito!!!!
Chausss!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Adios a todos
Wenasssss
Acabo de mandar a freir monas a mi jefe, en 15 días no le vuelvo a ver el pelo
xD jaja madre mia jaja que a pasao cuenta cuenta que estoy aburrido. donde trabajas y porque lo dejas.D1M4R escribió:Wenasssss
Acabo de mandar a freir monas a mi jefe, en 15 días no le vuelvo a ver el pelo
Pues me ha dedicado unas palabras faltandome al respeto y eso no lo admito, y me ha valido de escusa para dejarle, que total, para currar y que no lo valoren, que haga más horas que un sereno sin ver un duro, que tenga que recordarles todos los meses que me paguen, y todo por una miseria, pues mira, a freir monas.
La lástima no tener grabada la conversación, sino le metia una denuncia que se iba a acordar de mi toda su vida
Dejemoslo ahí
Como va el día???
Hola D1M4R
pues na aqui estamos mirando esto a ver si alguien dice algo y xarlando via msn messenger, y haciendo tiempo pa dentro de un rato salir
Hola a todos!!!
D1M4R, enhorabuena por tu nueva libertad!!! Hay gente que todavÃa sigue en la epoca del algodon, en fin...
Que tal va todo?
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()