Dichosos los ojos que ven a escarlato conectado!!!!!!
Edito.... ya no está.... fué como ver una coca cola en un desierto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dichosos los ojos que ven a escarlato conectado!!!!!!
Edito.... ya no está.... fué como ver una coca cola en un desierto
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Zoo ves visiones..
Gotti es que me asustaron ustedes con sus '' ''
Lee esto Gotti
En una ocasión, resulta que un guapo joven entra a un distinguido almacén de ropa para damas y compra unos finos y lujosos guantes para su novia, pero en ese momento entra una hermosa y fina dama y compra unas pantaletas. La empleada del almacén envuelve los paquetes de cada comprador y sin darse cuenta los cambia y le da las pantaletas al joven y los guantes a la fina dama. Al salir, el joven envía inmediatamente el obsequio a su novia con la presente carta:
¡Querida y amada novia!:
Te envío este pequeño obsequio con la seguridad de que te gustará, puesto que ya me imagino cómo se te verán ya puestos. ¿Sabes mi vida? Me entusiasmé tanto al comprarlos ya que se los vi a una señorita en el autobús y me hizo el favor de enseñármelos y se le veían muy bien, así ajustaditos.
También se los vi puestos a tu mamá y a tu hermana y como era de suponerse se les veían bastante bien. De la misma manera la empleada del almacén me hizo el favor de calárselos y se le veían muy bien y me recomendó que te dijera que los tenías que lavar con gasolina blanca y enseguida ponerlos al sol para que se te ventilen pues como tú sabes son de muy buena calidad y pues tienen que conservarse como nuevos.
Tú sabes, no vaya a ser que cuando los uses se estropeen con la contaminación y pues vale más prevenir que lamentar, ¿verdad?. ¡Ah! Y no olvides ponértelos y enseñárselos a mis amigos para que te den el visto bueno. Ojala y te guste. Me muero de ganas de vértelos puestos. Nos vemos en la noche y espero besar ese bello cutis que cubrirá el presente obsequio.
¡Nos vemos mi vida!
Tu guapo y amado novio.
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
pos... yoi no entendi x_x, no se si sea que lei rapido o que se yo.. pero habra que releer..
aaahhh!!!
era el principio los de los guantes, que no lo lei antes..
que historias te pasan Zoo..
Hola Seryo!!
Gotti escribió::lol:
Que bueno Zoo!!!! No me imagino la cara de esa dama tan fina, sobre todo con lo de "se los vi a tu madre y a tu hermana" y "no dejes de enseñarselos a mis amigos para que te den el visto bueno"
Jajajajjajaja